domingo, mayo 01, 2011

Asqueroso~

& es que hoy , al salir de las aguas de una ducha sin ánimos, salí al frió del día, para encontrar mi mirada apenada, con el cruel reflejo del espejo burlesco. Que recalcaba cada detalle desagradable. Cada suspiro inesperado, & si por casualidad olvidaba algo, me lo hacia notar con una ironía dulce de deleite.Gracias por esa muestra de realidad, era la cuota del día para arruinarme la semana que venia.

No recuerdo haber sentido esta sensación antes, yo creo que si, si debí haberla tenido, pero jamas había sido tan profunda y punzante. Una mezcla exacta de pena, rencor , ira, Rabia, frustración y desesperación. En estos momentos es cuando realmente miras a tu alrededor & te das cuenta lo sola que realmente estas, & solo por ti, porque decidiste ser haci, una mierda, finjir que todo te gusta , que eres feliz con todo. Deberías de ser honesta, decir lo que realmente sientes. o ocurre esto, explotas.

Pensar que antes, en un punto de inmadurez, me encerraba a escuchar musica con gritos & me cortaba ..solo para que? Que pendeja, solo para ser un poco mas llamativa.
& mírate ahora.. tienes todo lo que quisiste .. & estas aqui en la oscuridad de tu habitación, tragando amargos momentos de ira & tristeza, & acompañado siempre de la perfecta soledad, de verdad que hermosa mierda. de verdad que asco.

----------------------------------------------------------

La música lo mas alto posible, solo para no escuchar mis pensamientos. Para evitar llorar, como simpre lo hago. PENDEJA DE MIERDA,

---------------------------------------------------------
-y lo que ocurre es que en esta vida, naces solo, para morir solo, cada uno se vale por si mismo.
- no creo que sea asi.
-Bueno eso creo yo.
-(pus a mi me da miedo creer en algo asi.) xD Hay que loca tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario