viernes, junio 10, 2011

Lies

Cansada de mentiras; cansada de esconder.-
No , no lo estoy, muchas veses me lo pregunto, pero llego a la hermosa & honesta desicion , que a la gran mayoria , claro, no le agrada, de que en verdad no estoy cansada.
Asi funciona esto, creo yo, no es sano, pero que tanta mi9erda, si asi son felices, increible.
¿que saco con decirle a mi madre que fumo para controlar una ansiedad de mierda, & en cambio me mato en ves de comer? ¿que logro con decirle a mis "amigos" siesque realmente tengo alguno aun, que me odio , a mi & mi fisico aasqueroso ?¿es mejor que mi prima , la persona que mas amo en el mubndo, la cual sufre de depresion & obesidad, le diga que DETESTO mi gordura & mi mentalidad de pendeja?¿seria realmente nesesario que el amor de mi vida vea este blog & que se sienta mal porque su polola llora frente a el espejo? NO.´- no tiene sentido que sepan , es mejor tenerlo en mi , muy dentro de mi , aunque de ves en cuando surja una que otra seña de mi baja autoestima, tener este sentimiento gusrdado, para que nadie mas tenga que sufrir con migo , ¿no?

---------------------------------------------------------------------------------------------

La odio , realmente la odio, & esque hay tiempos que se me pasa , realmente se me pasa, & la miro & digo "¿porque la odiaba? " Pero hay veses como ahora que si estubiera a mi libre disposision la ahorcaria hasta no poder mas, hasta que todo su aire la abandone. & esque puede sonar extraño, sin embargo es lo que realmente me gustaria hacer, sin embargo nunca hare, porque en el fondo de mi corazon la admiro y envidio con todo mi ser.
MALDITA HIJA DE PUTA.

-------------------------------------------------------------------------------------------

& me tocas, & no respiro , para que tus manos no se ofendan con mi cuerpo imperfecto.
& me besas , & me pierdo, ya no se mas de mi, soy simplemente feliz.
& me tomas, & levantas, & lloro por dentro por la verguenza que me haces pasar, ese miedo a romperte en dos & todo este peso asqueroso lastime tu perfecto ser, amor mio. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario