sábado, febrero 04, 2012

Cien años de soledad ~


Extraño tanto, lo extraño en verdad, escribir es un pequeño placer en mi vida que me hace creer que todo esta mejor.. que no es como parece. Pero la costumbre se pierde, el tiempo disminuye & los vicios me ganan por completo. 

Pero hoy a ocurrido un acontecimiento, o no solo uno, sino un día completo creo yo, que me a dado ese pequeño empujón para escribir , para sacar.. . 



                                                                                              ~ ♠♥♣♦~ 
Siempre he tenido ese sueño maldito de no ser yo. 
No es extraño,ni fuera de lo común. Estoy casi cien por ciento segura que por lo menos una vez en la vida más de la mitad del mundo, por no decir todo, deseo ser otro , ser distinto.
El problema, es que yo vivo deseando lo , yo vivo con la maldita esperanza de despertar & ser otra. De levantarme un día por la mañana, caminar al espejo & ver lo que veo en mi mente día a día. 

Lo más divertido de todo eso, es que en mi interior creo que al ser delgada, podre amanecer siendo esa mujer que siempre desee. & más en el interior estoy segura que no será así.

¿Por cual me guío? 
  
 ~ ♠♥♣♦~ 

Hoy, hoy hice algo que quise hacer por mucho tiempo.
Una de mis locas , por no decir comunes e idiotas, ideas ; era ir & comprar una prenda que anhelara mucho, pero comprarla en una talla pequeña, una talla que me hiciera sentir culpable. 
Pues hoy la realice. 
Compre la chaqueta de cuero que tanto quería.
¡& es hermosa !
OH! que rabia dios mio, verla colgada sobre una silla & querer que se me vea espectacular, siendo que ni siquiera me cierra.
Que enfermante hermoso plan tengo.
   
~ ♠♥♣♦~ 

Cada día despierto & aparecen más & más defectos en mi.
No se que ocurre , pero así pasa. 
podría nombrarlos, pero no se me dala maldita gana


La tristeza viene a mi. Creo que mejor me despido por hoy.
Adios.



1 comentario:

  1. Preciosa! ME da tanto gusto saber de ti. Vuelvo, a esta vida, a Ana y a todo, no encuentro mas solucion ni respuestas. Sabes que cuentas conmigo y que cualquier cosa estoy aqui. Un besaso princesa!!

    Erika
    Diariodeunaaprendizdeprincesa.blogspot.com

    ResponderEliminar