miércoles, enero 08, 2014

Égoïste ~


Una vez más, la ira y el ego me consumen.
Como la maldita narcisista que siempre he sido.
El mundo debería girar en torno a mi, a mi felicidad, pero nuevamente el destino me escupe en el rostro sin piedad.

Cuando vas a aprender.
Jamás.

Me carcome lenta y dolorosamente el sentimiento cruel de la soledad absoluta, la envidia.
Por eso jamás serás perfecta, por eso jamás seré perfecta, por eso jamás podremos ser perfectas.
Las discusiones comienzan y los cigarrillos se consumen más y más de prisa, sin darme el tiempo necesario para saborearlos o pensar.
No puedo pensar.
Solo sentir, como la bestia carnal que soy.
Que somos.

Mi egolatría llega a tal punto de tener que escribir mis pesares sin que nada más me importe.
Por que nada más me importa en estos momentos.
¿Debería importarnos?
No.

Todo a mi alrededor es un caos, las vidas ajenas me perturban lo suficiente como para tratar de darles solución. Y yo  . . . aquí.
Sin problemas, solo asuntos superficiales, y torturándome por ellos.

Que miserable somos.
Que miserable eres.

Me siento sola y vacía.
Pero se que están allí, como voces lejanas las vidas que me rodean.
Y yo sorda, con la vista nublada por las lagrimas y la rabia.

Todo lo que haga siempre, SIEMPRE, estará mal, saldrá mal, de una u otra forma.
No importa cual sea el plan, siempre fracasará.
Preocupándome por el bienestar de todos, no hago más que esconder en el mismo baúl de siempre el pensamiento repetitivo.
Yo, yo, yo, yo . . . 
Por que es lo único que nos importa, es lo único que le importa.

Una guerra infinita, de insultos y discusiones sin finalidad aparente.
Es la manera particular de mis pensamientos, los cuales de vez en cuanto me gustaría entender.

Mi cuerpo tirita y no hace más que expenderse, crece, sin razón.
Ya ni se para que me esfuerzo.

Nadie nos valora.
Malagradecida.
Puede que si, puede que no sepa agradecer, pero quiero más. No me culpes por mi falta de conformismo, no es más que la respuesta a años de desvaloración.
No des escusas.

Las nauseas, otra vez.
Los dientes castañeteando.
Mis piernas tiritando.
Los pies fríos.

Te detesta maldito.
Ya no tiene sentido el esfuerzo constante.
Solo queremos, solo quiero, solo quiere . . . dormir y despertar en un día mejor.

4 comentarios:

  1. Ay, corazón. Todos tenemos días intensos de insultos, peleas, dolores de cabeza y tristeza completa de que, por favor, alguien nos ayude. Pero escucha, debes de aprender a dejar de ser tan egocéntrica [como yo lo era] porque sino la vida te hará lo que te paso pero tampoco cuides a todo el mundo porque sino te hará mierda por dentro.
    Además, tienes tu mundo donde todos giran en torno a vos que sería tu blogsito que tenes acá. Gracias por compartir lo que has pasado.

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOS ALICIA!

    Bien dice el dicho
    a palabras necias oidos sordos

    no hagas caso de esa revolucion mental que llevas
    simplemente respira y sigue tu dia de la mejor manera
    animo linda
    cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda! Yo creo que deberías buscar un punto medio entre el egocentrismo y dar mucho a los demás. A mi me paso al revés, me daba tanto miedo hacer mal a los demás que intentaba siempre complacerlos, ayudarlos aunque eso no fuera algo beneficioso para mi. Cuando note que NADIE hacia nada por mi, me di cuenta de que debía centrarme en mi y lo hice, pero nunca dejando de lado a los demas, un poquito para cada lado, pero la mitad más grande siempre para una.
    Animos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya... se pone bien difícil todo. Veo que te sentís dividida. Sabés? En mi caso, "detesto" a la especie humana, a la mayoría, eso siento. Pero por otro lado quiero ser útil, ayudar a quienes lo necesitan. Todo se pone ambiguo, supongo. Pero todo también tiene una razón.

    Está bien que no te importe nada. Es decir, es cómo te sentís ahora y tenés que permitírtelo. Creo que negándolo o dejando entrar mucho la culpa, sólo vas a empeorar las cosas. Las emociones tenemos que dejarlas ser. Difícil, sí!!! En el fondo somos personas MUY sensibles y el mundo nos ahoga :/

    Un beso, que tengas mejores días!

    ResponderEliminar