lunes, febrero 24, 2014

Envie ~


La verdad no se la razón.
O quizá puede que sí.

Es todo en general y nada en particular.
Los sentimientos negativos me inundan y no logro entender el "Por que". 
¿Será que guarde más de lo que podía resistir?
¿Será que es solo mi desorden emocional?
O simplemente. .. ¿Soy una mala persona?


Desde que tengo memoria, desde que comencé con este mundo retorcido, queremos ser perfectas.
Lo deseo en lo más profundo de mi corazón.
Me retuerce el imaginar que no lo lograré.
Y me inunda en lagrimas el pensar que quizá mi interior putrefacto no me lo permitirá.

Siento odio, ira, rencor , celos.. . envidia. 
Sentimientos que siempre guarde, escondí.
Desee no sentir.
Me mentía tratando de hacerme creer que no existían.
Pero aquí están .. . 20 años después , saliendo a la luz.
Queriendo expresarse.
Antes podía guardarlos con gran facilidad.
Esconderlos de todo mortal.
Pero hoy .. . brotan de mis ojos, mis oídos, rogando salir de mis labios.
Las malas palabras, los malos deseos, las malas acciones. 
& no las quiero, no las quiero con migo.

¿Estaré podrida como todos aquellos que alguna vez odie?¿Como aquellos que me hicieron daño? 
No , no , no , no puede ser.
Me prometiste que no sería así.
¿Será tan solo la situación?¿La presión?¿La decepción?

Tengo una misión, más importante que todo eso. 
Tengo que cuidarlo, protegerlo.
& estoy aquí, entre lagrimas y humo, suspirando por un mañana mejor, por energía, por una sonrisa ajena que me haga cambiar de parecer.

Realmente no se que hacer, que pensar.
Como MIERDA actuar.
¿ Y si lo dejas salir?
JAMAS
El daño que podría provocar a todos aquellos que amo y me aman .. . sería mi peor castigo.
¿& si se alejan de ti otra vez?
No quiero estar sola, sentirme sola.
Vulnerable. 
¿& seguir mintiéndote? ¿Mintiéndoles?
Si en verdad te aman, te amarán así.
 . . . Nadie podría amar a un monstruo de dicha estirpe. 
& es que eso soy , eso somos. 
Abominaciones de la vida, nacidas para destruir lo que nuestras manos rocen.
Proqueadas con amor, pero formadas para odiar.
No quiero ser así, no quiero verme así.
& es que me veo al espejo . . . y no soy quien quiero ser.
No soy con quien sueño cada noche.
Es que este cuerpo no me pertenece, y este trozo de alma descompuesta por el tiempo tampoco es mía.

3 comentarios:

  1. Nena, no sé lo que te pasó. Pero anímate, ¿si? No me gusta leerte tan triste, tan deprimida, tan desilusionada de todo, con tanto odio hacia ti. Espero te animes pronto y todo se vuelva un poquito mejor, al menos.
    Mira, cuando empecé con F pensaba todo esto (aun lo pienso) pero trato de ignorar estos pensamientos y prefiero pensar que algo bueno tendré para darlo a los demás. No sé qué es, pero algo será que ellos ven y yo no.
    Un beso muy fuerte, seguro que tienes algo hermoso que dar. Cuídate!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosaaaa
    la verdad no se que te paso ni conozco tu situacion, pero no me gusta verte asi :(
    La verdad es que si sientes qeu fuiste o que estas siendo una mala persona recorda que todo puede cambiar! vos podes cambiar!
    Y con respecto a tu meta, no quiero que nunca mas digas que no lo vas a lograr porque todas podemos ! solo necesitas mucho esfuerzo y paciencia y de a poco vas a ir viendo los resultados!
    Creo que antes qe otra cosa necesitas distraerte un poco y calmarte, no te sientas asi linda! piensa en positivo y piensa en que todo puede cambiar. si hiciste algo malo en el pasado podes enmendarlo. no vale la pena quedarse pensando en lo que ya paso que ya no puede ser cambiado !
    bueno linda cualquier cosa qeu necesites quiero que sepas que estaria muy contenta de ayudarte! solo avisame!
    espero qeu estes muy muy bien y que todo pase pronto :) te deseo la mejor suerte del mundo hermosa !
    un beso enorme reinaa, te sigo ! <3

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa! Pasense por mi blog recien comienzo!
    estoy supermotivada!
    http://ellaquiereserdelgada1.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar