lunes, agosto 25, 2014

Secret ~


En lo más profundo de mi ser, guardo este pequeño diamante. 

Lo tenía escondido en un pequeño cajón. El tiempo no perdona ni lo más bello, ni lo más querido. Solo pasa, tal como debe, como dueño & señor de la vida. 
Y sin quedar olvidado, mi pequeño secreto se cubrió de esperanzas perdidas, sueños rotos y almas olvidadas.
Pero hoy, sigue latiendo, pero hoy, lo sentí más que nunca.
El cuarto se ilumino, tal como lo hizo en aquel tiempo, se lleno de aquella inocencia que creí haber perdido.
Mi pequeño secreto, tan odiado y querido.

Si no lo digo es para que no se ensucie. 
El mudo lleno de juicios e inmundicias podría dañar aquel recuerdo que alimenta mi sonrisa cada mañana.
Lo guardaré, lo protegeré y jamás nadie lo sabrá.
Por que es solo mio, solo nuestro.

No vale la pena contar los días, porque se han transformado en semanas.
Que más da contar semanas, que ya han sido meses.
Estos meses forman años... 
Y cada vez más y más rápido, sin piedad. 

Supe que estaba allí, tal cual como lo guarde, cuando al leer lo que hace años era presente, mis ojos se llenaron de lagrimas sin sentido, y mis labios vibraban como queriendo soltar un grito.
Sentí el dolor tan intenso como antes, viví otra vez lo olvidado.

Olvidado jamás.
Querido siempre.

Se que tu ya no lo sientes.
Pero aquí esta más vivo que nunca.

El orgullo... ese ego.
El regalo que he cultivado como ningún otro.
Me impide abrir otra vez la herida.

Solo sigue fingiendo, te otorga poder.
El poder falso que te encanta. 
Los muros te cubren, el secreto se guarda. 

En lo más profundo, lo más obscuro, en aquel cajón que nadie mira, estará esperando.
Y aun que se que no tiene sentido, me da una sonrisa, un suspiro.
Estará esperando por ti.
Por aquel que jamás dará la vuelta.
Porque no hay a quien mirar atrás.

Somos invisibles a ojos de olvido.
Y ciegas a cariños deseados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario