jueves, diciembre 26, 2013

Les participants ~


Hace ya tiempo quería escribir esta entrada, pero ni el momento ni la situación ocurrían.

Hace dos años en esta fecha exactamente, me retorcía la idea de ir a la universidad. Me aterrorizaba, estar sola otra vez, que nadie me quisiera o hablara, nuevamente la puta pendeja rechazada. 
Lloraba.
Mi peor pesadilla.. revivirla. El peor de mis Dejavú. 
Pero hoy, después de ya dos largos años, puedo dar gracias.
Gracias a quien sea.. la vida, el destino, la mierda de nombre que se les ocurra. Le agradezco de corazón.
Por darme los mejores malditos regalos de la vida (Sí, me puse cursí pa la huea).

A mi vida se integraron hace ya un buen tiempo, personas maravillosas, simpaticas, increíbles, que a diario me recuerdan que en este mundo podrido hay personas que aún tiene moral y amor.
Entre ellos, por gran altura destacan 4 personas especiales:

Nuevos personajes para esta larga historia...

D* : Enana, rubia y metalera. Creo que son las mejores palabras para describirla físicamente. A sido uno de mis más grandes apoyos. Es dura, realista, lo planea todo. Creo que era lo que necesitaba en mi vida. Me quiere, así tal cual soy. Nuestro trato es muy especial, vuelan los insultos y las risas. Los chistes fomes jamás faltan ni sobran. La conocí de la manera más extraña del universo. 

"Que lindo tu cuaderno"

& ya pasada una semana, las risotadas estremecían a la universidad. La quiero, y me quiere. Aun que no lo digamos a menudo, lo decimos cuando se debe, ni más ni menos. Los golpes llegan cuando son necesario, no le tiembla la mano para darme un buen puñetazo si estoy haciendo alguna estupidez, y no la culpo, hago bastantes que ni yo logro entender. ¿Donde mierda estuviste escondida todo este tiempo?. Siempre dispuesta a ayudarme, a consolarme, a lo que sea necesario. ¿Pueden creer que se dará la paja de estudiar con migo un ramo que reprobe y ella ya aprobó?En vacacioneeeees!!! definitivamente esta loca. Muy loca. pero la quiero así, pesada, gruñona y estúpida. Mi hobbit favorito. 

Q* : Jamás creí que encontraría alguien así. Puede que soñara con él más de una ves y no me percaté cuando apareció, lo importante que sería tenerlo en mi vida estaría oculto por un tiempo. Es simplemente un idiota mal genio, con sus pesadeces y comentarios realistas/pesimistas. Pero detrás de eso, se como es. Es cariñoso, quizá no tanto, pero cuando lo demuestra... es como que la vida se te ilumina un poquito. Apareció así sin más, me salvo de un trabajo que no quería hacer con otro... una simple frase se marca cada vez que lo recuerdo.. 
"Puedo ser con uds?.."
El miedo se sentía en el temblor de sus labios. 

No fueron necesarios más de 5 minutos para empezar a bromear, conocer nuestro humor, juguetear como si tuviéramos 3 años. Adoro a este imbécil. 
Solo que a veces... solo a veces.. siento miedo.. no quiero perderle, pero .. no sirvo para tener amigos. No se que hacer, como reaccionar, que decir en el momento indicado, no quiero que se valla... pero algo me dice.. muy en el fondo.. que no soy para él. 
Espero de corazón, que solo sean idioteces mías... que ... solo sea un error.. como siempre los cometo... 
Él... él es mi Moirallegiance ... y no quiero perderle... 
Pero siento.. solo de ves en cuando.. que ... me dio el papel sin pensarlo mucho.. espero no te hallas equivocado.. porque juro que mi corazón se rompe en dos... 

S* : extraña, es la mejor palabra. & simplemente me encanta. A  veces me cuesta comprenderla un poco.. pero se que con el tiempo lograré hacerlo. Su personalidad es extraordinaria. Sus comentarios y consejos adecuados, mejor que los de cualquier psicologo. Porque sé que ella los dice con amor. Es cariñosa y risueña. Pero deberían verla de mal genio, es peor que un dragón arrojando fuego por la boca. 
Mi madre una vez me dijo "hay gente que no hay que entenderla... solo quererla" en ese momento, juro que no lo entendí. ¿Como diablos voy a querer a alguien que no puedo entender? ... hasta que llego ella. No puedes dejar de quererla, pero por la chucha que es díficil entender que pasa por su cabeza, y estoy más que segura que ni ella lo sabe. Es una inspiración.. a pasado ... cosas feas y tristes, más terribles de las que cualquier ser humano a pasado... y en cada una de sus vidas.. sí, cada una. & aun así.. la ves de pie, sonriendo y luchando por ser feliz, y vivir a lo que todo da. Es como una madre, te cuida y te quiere. ¿ Como no quererla? imposible. ♥ 

A* : Se fue. Así de simple. Solo me dio dos años para compartir, pero aun así no lo pretendo olvidar. Quizá este lejos, pero la amistad es más grande que la distancia. No hemos sido tan cercanos al diario vivir, en el sentido que los temas privados no son tan recurrentes... pero las veces que se a dado el momento y la oportunidad, es uno de los mejores para escucharte y comprenderte. Consejos reales y cuidadosos. Las risas no se detienen. & aun que lo molestamos bastante, él sabe que es con todo el maldito amor del universo. No se que será este año sin él. No lo logró imaginar. ¿ Donde iré a dormir antes de los examenes de química, por a ver pasado la noche en vela estudiando? ahahahahahaha, no.. es más que eso... es un amigo, y lo seguirá siendo.. aun que tenga que obligarlo a que no me olvide.
A veces.. demuestra que las cosas no le importan.. pero se .. algo me dice.. que nos extrañará más de lo que él se imagina. Pero.. sabrá que aun así estaremos ahí para él. Lola, mi corista favorita. 

 "Oyeee!!!! AQUÍ!!! tu eres el mechon biotec verdad? nosotros también. Estamos estudiando por si te quieres sentar aquí. :D" - Debiste haber corrido apenas tuviste la oportunidad, idiota :3. 


¿Que sería de mi vida sin estas personas? no tengo la menor idea... quizá seguiría igual de obscura y amargada.. igual de sola y triste... Pero ellos.. son un rayito de sol. NO! más que eso, sí, mucho más. Son mis frijoles mágicos. Mis amigos. con los cuales, puedo caer al vacío, y sé que estarán abajo para recogerme, sostenerme, y levantarme. Los quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario