jueves, diciembre 05, 2013

rêves ~



Ahora recuerdo el porque... ahora siento en carne viva el dolor de la herida. El porque deje de hacer esto tan a menudo. 
Soñar, Soñar es mi única escapatoria a este mundo asqueroso. 

Formo castillos en mis sueños, vivo entre hadas y princesas de porcelana, y entre más alto llego, más dura es la caída, y la detesto. 
Crear mundos perfectos, soñar que soy perfecta. Para luego, abrir los ojos y darme cuenta que todo es una vil mentira. Lo odio. 
Por eso deje de leer, deje de soñar, deje de disfrutar de esos momentos placenteros que se envolvían en una pequeña burbuja de cristal. Deje de disfrutar

Por que, cuando cierro los ojos dejo de ser yo, vuelo. 

Es que no quiero vivir soñando, porque solo vivo en sueños. 
Y ahora, no puedo dejar de hacerlo. 

 ~ ♠

Todo sigue igual. Bajo, subo, bajo, subo. Fue la semana de cero ansiedad, nada de hambre. ¿Y que paso? ... baje un miserable kilo. ¿ UNO? ... 
Solo espérame vida. Ya verás. 

El semestre esta terminando. 
Este viernes será la gran despedida. 
Un trago fuerte, un porro. De reventón.
Que estas vacaciones NADIE me sacará del GYM, ni nadie meterá nada a mi bocota asquerosa

Ya verás tú. ¿ Te fuiste,no?, me pateaste en el suelo, te reíste de mi.
Te arrepentirás.
Por que apenas tus ojos me veas, las nauseas no las podrás contener. 
¿Y el deseo? te perseguirá cada maldita noche, hijos de puta. 
Para cada uno de uds. 


Mierda. Otra vez.   

1 comentario: