lunes, diciembre 01, 2014

Caos ~

 


Podría contarte mil historias en un susurro eterno.
Podría alimentarme de tus suspiros.
Nutrirme en caricias. 
Vivir de esperanzas perdidas.
Te creería hasta la más insignificante de tus mentiras.
Te recorrería cada día, para ver que ha cambiado el tiempo.
Reconocer cada detalle con los ojos vendados.
Buscar tus labios en tormentas de humo.
Imaginar cuanto me deseas.
como yo te deseo.


Cierro los ojos, cubro mis oídos, grito hasta perder el aliento. Percibo como todo gira, más y más rápido. El peso sobre mis hombros es indescriptible. 
Tengo miedo.
Miedo a pensar.
A darme cuenta de lo que sé, y quiero olvidar.

Me dejo llevar, sin prevenir.Y luego, veme aquí.
Una vez más.

No se que pensar, que creer, que decir.
Si te miento, es por que lo hago a mi primero.
No están los cojones para enfrentar.
La valentía se esfumo hace años, cuando me negaste un beso.
El orgullo surgió de tus palabras.
La tristeza la mantuve intacta.
Mi belleza la escondí tras una sonrisa falsa.
Unos ojos llenos de lagrimas.
Un adiós en la garganta.

Humillada.
Parece ser mi palabra favorita.
Siempre humillada.
Siempre por ti.
Por mi.

Tengo el alma en trozos irreparables.
El corazón despreciado.
Labios temblorosos.
Manos cerradas.

Y tu nombre tatuado, encarnado, en lo profundo de un recuerdo, que parece ser el sueño de una niña que se perdió en la soledad. 

Tortuosa, infalible, deseada.

Espero sea la explicación que pediste, jamás esperaste, y no leerás.
Calma, tampoco yo lo entiendo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario