lunes, diciembre 08, 2014

Mentiras~


De vuelta al pasado.

Hoy no hay suficiente inspiración.
Solo odio, ira, rencor, pena.
Humillación.

Aun existe una pequeña luz, en las profundidades del olvido, que me hace creer, que me ayuda a creer que existe la bondad, la honestidad, la confianza, el cariño, el respeto... 
Aun te creo.
Aun creo en las palabras mudas que jamás has dicho, en esos suspiros que me gusta creer que conozco más que todo. Más que todos.
Aun tengo la ingenuidad de la niña que alguna vez fui. Que alguna vez creyó en ti.
La que confió con los ojos cerrados.
No importaba cuanto me lo repitieran, no importaba.
Seguía confiando en ti.

Y hasta hoy... juegas con ello.
Sin piedad.

¿Que te hice como para que fueras así conmigo?
Y sigo rogando que me digan que he hecho mal.

Con una sola frase eres capaz de enviarme al piso.
Cuestionarme la realidad.

Al parecer solo yo sigo en este juego.
Tal parece que decidiste retirarte hace tiempo ... . y hasta hoy no me había percatado.

Siento un dolor agudo en el pecho.
Que daría por decirte que todo es tu culpa.
Porque así es.
Simplemente... esta vez... es completamente tu responsabilidad.

¿No te detendrás verdad? No te detendrás hasta matarme en vida.
Hasta arrancarme hasta el ultimo de mis deseos.
Arrebatarme toda esperanza.
Hasta que me convenzas, en esta competencias de egos, que siempre tuviste la razón.
Que la humanidad simplemente es una mierda.
Eso querías que creyera.
Siempre lo repetías.
¿Y yo? Seguía esperando ganar.

¿Que me queda por hacer?
Podría quizás solo retirarme.

"Hasta ebrio soy irresistible"

¿Te suena parecido?
Estupidez humana, eso es lo que eres.
Eres el fiel reflejo de la bestialidad que odiabas.
No podría haberme sentido más utilizada.
Un simple recuerdo lo convertiste en tristeza irremediable.

Si, quizá yo dí el primer paso.
Y no te imaginas como me retuerce la idea de haberme detenido a tiempo.
¿Quieres verme llorar verdad?
Pues lo lograste.

Simplemente.... me rindo.

 ~ ♠

Mi cuerpo se transforma.
Se enancha.
Cuelga.
Se carcome por dentro.
Mi rostro se deforma.
Mis manos tiemblan.
Y lloro.

Solo puedo ver la realidad en ese espejo.
¿Lo logrado? 
A la mierda.
Solo quiero desaparecer.
Que mis huesos se los lleve el viento.
Desnutrirme.
Dar nauseas.
Eso quiero.

Mi cuerpo no merece piedad.
Ni mi alma perdón.
Simplemente me detesto.
Nauseas.
Solo nauseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario