lunes, mayo 25, 2015

Addicted to your Shadow ~



 Estoy obsesionada con la sutil presencia que dejan tu pasos. 
Es como si, de forma descuidada, dejaras un poco de ti para mi. 

¿Estaré aun hundida en la demencia de un enamoramiento sin futuro?
 ¿acaso aun espero, llena de inocencia, una mirada descuidada y una sonrisa cómplice? 
¿Puede el alma desligarse luego de haber dado todo? 

¿Aquellos pequeños sucesos inexplicables  serán señales ... O solo demuestra como me he hundido en el encierro de un alma abandonada y me he entregado por completo a la locura? Pues si es así ... Quiero seguir. No me despiertes de estas ilusiones codiciosas, de estos sueños perfectos, de tus manos eternas. 
Que sentido tendría entonces levantarme cada mañana si no tuviera la esperanza de que se cumpla por simple azar mis más grandes secretos. 

Lastima, esa es mi opinión. Das lastima. 
Aun no aprendes nada. No bastan mil palizas, no bastaron mil insultos , cientos de errores y lagrimas ahogadas. 

Si tan solo existiera. Estoy harta de estar en un plano inexistente, en tu punto ciego. 
¿Me bastará amar en en las tinieblas tu recuerdo? 

Imaginar estos días de ausencia me retuercen el alma, las ansias me consumen, y no puedo mas que ver tu sombra en cada esquina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario