domingo, agosto 28, 2011

Desesperada~



No podía soportar las ganas de escribir, me las comi & comi hasta no aguantar más.
Me encuentro en un momento increíble. Me produce tanta admiración como miedo, jamas habia pasado nada así, ni siquiera algo similar.
Jamas crei llegar a desear la muerte. Jamas crei que su sabor fuera tan dulce. Es enfermo quisas. Pero que ierda mas me da. Senti tanta ira , dios. TANTA. Queria llorar, pero fui fuerte & me lo trage, no llorare de rabia. Las lagrimas no son para eso, eso muestra devilidad, & no quiero seguir siendo debil. Estoy sola, muy sola en este mundo de mierda, mas de lo que llege a creer.
Porfavor que aplauda ! que aplauda aquel que realmente se preocupa POR MI. POR MI INTERIOR, QUIEN ES ESE QUE SE HA DADO EL TIEMPO DE CONOCERME, ABRAZRME EN CADA MOMENTO, LLORAR CON MIGO. NADIE.
& luego preguntan porque soy asi?! JAJAJAJAJA! DIOS!! porfavor. Aqui tienen lo que quisieron crear nada mas.

NO QUIERO ESTAR AQUI ! quiero irme, lejos tan lejos como se ueda, quiero desaparecer, & contemplar a mi mundo sin mi, para deleitarme con el solo saber que todo sera igual & mejor.
Quise morir. Me sorprendio, realmente me sorprendio.
Otra cosa que me sorprendio bastante fue, la ira que me recorrio. jamas senti tanta mierda junta.
Ademas no quise llamar la atencion de nadie, cosa rara, suelo acerlo, suelo pedir atencion como un niño pequeño, pero hoy no, hoy solo decie no existir por un segundo, ser libre , ir a donde quisiera & que nadie pensara en mi, estar tan sola como realmente e siento & decir, AHORA puedo acer lo que se me de la gana.

---------------------------------------

& espero con ansias que llege, que llege aquel momento que tus besos & carisias me lleven al extacis.
Pero nisiquiera para eso sirve mi cuerpo, no?
Estan basura que nisiquiera puedo llegar al orgasmo dios mio.

Para que ? para que si ni siquiera placeres mundanos pueden rellenar ese vacio ?

-----------------------------------------

& si quisiste matarme , & si quieres hacerlo. Haslo HOY. te lo agradeceria de todo corazon.
Procura no asustar a mi familia, & recordar a aquellos que creian amarme que no lo crean mas , que no se torturen , que alfin me he ido :)

------------------------------------------

Siempre dije que no moriria virgen, venid , ahora podreis matarme.

------------------------------------------
Quiero ser tan delgada, que paresca que el mas minimo viento fuera a quebrarme en tus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario