sábado, agosto 13, 2011

OH! My fucking life. . ~




Todo estuvo bien, si muy bien. La semana pasada segui la dieta de mierda , & pues adivinen que.. . BAJE 6 KILOS! Cuatico no?~ Claro que la doctor dijo que eso cambiaria porque asi funciona la dieta, se suponia que estasemanadebia bajar uno a dos kilos, eso me desanimo demasiado , & como una pendeja cualquiera ... nosegui la dieta esta semana, me sali en todo atracones por millones~ Wakala~ Me enojeconmigo misma , demasiado, no soy capas de cumplir nada de lo que diga. Asi que le peedi ami madre una semana mas antes de ir al medico, para ver si logro bajar màs que eso. Si esono funciona, lo he pensado muy seriamente, & creo que mia , me espera.

1 comentario:

  1. princes..como t comprendo!! mi nutricionista m dijo k en esta semana deberia d perder 3.5 kg y bueno con lo dl atracon k tuve, no se como me ira mañana cuando vaya......... Pero weno no t preocupes, la semana k viene sera mejor!!
    bss
    Te sigo!!

    ResponderEliminar