domingo, julio 31, 2011

the best.. .



Todo esta mejor si mucho mejor creo yo. si mucho mejor.
La cosa va a si, Me arregle con mi novio, Todo mejor, solo que tuvimos un rollo cuatico con algo que jamas me imagine que ocurriría ,  se preguntaba si con quien salio estos nueve meses era realmente Yo. 
Fue cuatico, & a cualquiera que lo piense puede ser medio raro, pero en mi caso es totalmente entendible.
Frente a los demás soy totalmente distinta, no hago respetar mi opinión & me rio TODO el puto tiempo, Soy una verdadera pendeja. Lo estuve pensando & es una forma de defensa.  
Sin embargo el conoce mi todo es conoce este blog de mierda, aunque según el , desde la primera vez que lo vio no ha vuelto a entrar, espero que sea cierto. 
Fue todo un rollo, & todo porque finjo, el no entiende , mi vida a sido finjir frente a los demas que todo esta ben , aunque en realidad no sea asi.
Pero gracias a el me di cuenta de algo. YO no estoy volviéndome perfecta como en realidad quiero . en verdad lo unico que hago es crear una mascara de perfección. & esa no es la idea. la idea es que YO en realidad sea perfecta, no mi mascara.
Asi que desde ahora todo cambia OH SI! desde ahora YO cambiare , no mi superficie.

--------------------------------------------------------------------------------

El viernes fui al medico.
Mi madre me obligo a ir, claro que es por mi bien, no es encontra de que baje , sino queme apoya, Que ironia no?
La verdad ella siempre me ha apoyado a ser delgada, el problema es que no encajamos en LA FORMA de hacerlo.
Fuimos donde esta doctora, & pues me propuse seguir todo lo que me dijo aunque me cueste mucho.
No es que no pueda seguir la dieta de mierda , el problema es que debo comer cada TRES HORAS! ...
Por lo que el rollo no sera dejar de comer sino que comer tan seguido, claro que son puras cosas diet, cero carbohidrato & pura proteína.
Me gusta la dieta en verdad, pero comer cada TRES HORAS, insisto, es demasiado, pero me lo propuse & lo haré.

La dieta es la siguiente:

-Desayuno:
 una taza de leche descremada con te o cafe.  (66kcal )
una porción de quesillo con una rebanada de jamón de pavo ahumado. (34 + 35 = 70 kcal )

-Colación:
Yogur diet (55)

-Almuerzo: 
Porción pequeña de carne o pollo o pescado (aprox 120 kcal como promedio)
porción libre de ensaladas (- choclo, - palta , etc ,- "verduras aceitosas y caloricas.") (50)

Once:
2 Yogur (110)
o
igual desayuno (136)

Cena: 
Porción MÍNIMA de carne con ensalada libre. ( 120 kcal.)

Total: 536 kcal Aprox.

u__u son 0 puntos en mis puntuaciones  , Lo detesto, pero tendre que adaptarme. Creo .
O por lo menos lo intentare.


---------------------------------------------------------------

Estoy totalemente obsesiva, me paso algo totalmente increible, tengo un programa en mi telefono donde anotas todas las comidas que ingieres & todo el deporte que haces & te aparecen graficos de porcentaje sobre lo que comes & las kkcal neta del dia a dia. 
ME ENCANTA ! *---*

Contador de calorías, en sistemas android. 








1 comentario:

  1. Hola princesa ya empezamos a hacer las reseñas, videos y anuncios de los blogs que contienen el Chat UNION ANA Y MIA, por lo pronto se ha realizado un anuncio de tu web y puedes verlo en el slide de imágenes aquí: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/ si deseas cambiar la imagen o descripción mandalo a Mianaly@hotmail.com También te hemos agregado a la lista de MEJORES webs ana y mia. Gracias por formar parte de esta unión desde el 2007 mas de 40 blogs unidos¡¡¡

    ResponderEliminar