jueves, julio 14, 2011

Feeling~


                                                      Normalmente no comento mis imágenes, pero hay que resaltar el hermoso hueso 
                                                      de su cadera que sobresale, ME ENCANTA !


OH! que hermosa sensacion recorrio mi cuerpo imperfecto, Hace ya un tiempo no me sentia asi de bien.

Solo desayune un baso de jugo, & al llegar por la mañana donde s. Tube que comer una manzana & un te,
La verdad no me preocupo , no mentire, no es calorico , es sano & si no comia nada me daria un atracon, No quiero que lo tomen como escusas, porque realmente no lo son, iba ya con la manzana en el bolso, & pues mi estomago trono como nunca & lamentablemente s. lo noto, por lo que comi mi hermosa manzana.

Aun asi ,no me senti PESADA. nose si entienden esa sensacion ! , Dios, que extrañaba eso.
Lueho de un par de horas , caminando por la calle empezo con fuerza a recorrer mi cuerpo, me sentia debil, como si fuera a caer, pero no ocurria , eran movimientos suaves, sin agrecion, 100 por ciento delicados , como debo ser.

Me encanta, quiero repetirlo hoy haber si se da *---* .
simplemente me fascina .

Es el punto maximo, donde el hambre incomoda se rinde & ya solo truena el estomago, & te sientes volar, con una alegria de que cumpliste con no hacerlo, de que cumpliste tu pequeña meta que es parte de tu dia cotidiano.



-------------------------------------------------------------------------------------

*RECORDATORIO PARA MI : no olvidar subir hoy los puntos de ayer & hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario