viernes, julio 15, 2011

Friends~




Es tan complicado, Es tan difisil tener tiempo para todo & para todos, Esta semana de vacaciones no vi a nadie, a mi pololo claro <3 todos los dias, & me encanta eso, pero aun asi, no me hice el tiempo ni la gana para ver a nadie mas, para llamar, ni nada, ni siquiera me conecte a msn.
      Pero si ellos realmente quieren verme , deberian de llamarme ellos no? ...  .  aunque T. me llamo , me mando mensajes & todo , nose, soy una hija de puta, que asco. 
Es tan buena, tan linda se preocupa por mi , & yo la hija de puta ni siquiera me doy los animos para salir ni nada.
 Ese fue el problema, no queria salir. No tenia ganas de niuna mierda, fui feliz solo tirandome con el a un cama, & podria haber estado ahi todo el dia solo abrazada a él.
Ademas, no tengo ropa para salir, no esun escusa, ojala o fuera, lamentablemente es la cruel realidad.

Nose que hacer, la culpabilidad me recorre completa, no quiero volver a quedar sola , no quiero volver a sentirme asi de nada en este mundo, esa sensación de que si llego a desaparecer nadie lo notaria, era una mierda sentirse asi. no quiero , no , no quiero volver a sentirlo.

Hoy parto a la playa con mi familia, Hoy ire a quedarme a la casa de un amigo a dormir, Luego toda la otra semana con mi familia, aprovechare de pensar & estudiar, mi meta este año es poder entrar a la universidad que quiero, lo cual es otro dilema que tengo & mas peleas con mi mama.

Que mierda! 
Esa sensacion de querer desaparecer de la faz de la tierra & solo dormir, & no ser nada & todo a la vez. Como me encantaria que el tiempo se detuviera & poder descansar un rato de este estres constante que agobia al mundo,




---------------------------------------------------------------------------------------------

Nisiquiera soy capas de estar en un minimo de comidas, me atormenta vivir con personas pendientes a lo que haces & no haces, si viviera sola , podria hacer la mieda que me pareciera & hacer las mil dietas que nunca hice que me propuse a hacer. 
   Perdón ana, amiga mía, ya no so la misma de antes que podía pasar dias mintiendo , dias sin comer, pero ahora no soy capas de pasar unas cuantas horas fiel a tu camino.
       Pero dame tiempo, solo un poco para retomar lo que antes era, ya no falta tanto cada dia una par de horas mas contigo, pronto seran una eternidad.

----------------------------------------------------------------------------------------------

-Debo ser perfecta para ti, amor.

2 comentarios:

  1. hola hermosa yo igual quiero ser perfectapara mi amor.... y los amigos creo q todo mundo tiene suvida y yome siento igual desplazada portodos, pero hay q buscarlos aunq igual qtu estoy desganada, unamezcla de cosas encontradas no?

    ResponderEliminar
  2. Una mezcla Que me vuelve loca DIOS! u__u ~
    Es tan difícil buscar cuando el desgano te vence princes..
    Gracias prin por darme parte de tu tiempo; un beso.

    ResponderEliminar