lunes, julio 11, 2011

against myself

Son las 9:33 de la mañana , Chile, santiago. Acabo de despertar, con los ojos hinchados & adoloridos, con un suave golpeteo dentro de mi cabeza. & acabo de notarlo: Soy una pendeja, ¿De queme sirve llorar?¿de que mierda me sirve? DE NADA!.
Ok. ya llore. ya sufrí, listo hay queda, no me seguiré revolcando en el mismo barro una y otra vez, me pondré de pie, con la poca & nada dignidad que queda, & entrare en una carrera, no en cualquier carrera. NO! , en la mas difícil de todas, en la carrera contra mi misma.

Si no soy capas de vencerme a mi, definitivamente no soy nada, si no soy capas de ganarme en atracones, en tentaciones, en voluntad, entonces que mierda soy? JAJA! estoy realmente  animada con esto. YO SE QUE PODRE ! & si caigo, vuelvo & vuelvo a levantarme.

Decidí poner los mismos puntos que en la carrera a la que no me dio el valor entrar.

"Holitas chicas!! ANTES DE INSCRIBIRSE *POR FAVOR LEAN TODO*

Pues debido a que vi que la carrera de @MI DOBLE VIDA esta muy bien configurada y realizada... me encanto y he decidido seguirla!! claro en todo se tiene sus contratiempo y espero que su nenita este muy bien... sin embargo pues me encantaría hacer esta carrera ahora que tengo tiempo...

para inscribirte necesitas mandar un inbox con los datos siguientes...



Nombre o Sobrenombre:

pagina web o blog(opcional):

Estatura:

Peso actual:

Peso deseado al fin de la carrera:

Medida de cintura:

medida de cuello:

medida de muñeca:

Talla de jeans:


La carrera será a base de puntos en ejercicio, alimentos y medidas


no se inscriban hasta no tener toda la información de la carrera.... hay mucho que luchar... para ganar la carrera y perder kilos :P

o INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!
Para poder inscribirte tienes que estar segura de:

1: Poder mandar tus puntos diariamente.
2: No rendirte y seguir hasta el final.
3: No mentirte a ti misma.
4: luchar con determinación.


Recuerda mandarme tus datos a mi inbox @Aana L'anxiété Priin Angelina

o FECHAS DE INSCRIPCIÓN Y GANADORAS


Las inscripciones se cerraran el domingo 9 a las 23:59 hrs tiempo de México.
No se podrá aceptar más invitaciones a menos que no se haya podido hacer la inscripción a tiempo y deberán explicar por que, desde ahí ya se restarán puntos. Si mandas todos tus datos en tiempo y forma,, de entrada ya tienes 100 pts que son los que te regalaré yo.
Habrá 3 ganadoras

1.- La que sume mayor cantidad de puntos
2.- La que sume mayor cantidad de kilos eliminados
3.- La que elimine menos centímetros en su cintura.

Sus nombres serán publicados en el perfil de la carrera.

o PUNTOS EXTRA

Al igual de la carrera de Mi doble vida habrá TAREAS DIARIAS que darán puntos extra… yo espero que las hagan no por los puntos si no por su figura!!! Las invito a ahcerlas y si no pueden no habrá problema pero si AYUDARAN MUCHO a las chicas para acumular puntos!!
Traten de mandar los puntos a mi inbox diariamente en cuanto termine su dia!! Traten de ser puntuales para mandar puntualmente la tarea diaria, no pongan excusas ni pretextos nenas!!!

o COMO CARGAR MIS PUNTOS

El FORMATO utilizado por Mi Doble Vida para mandar los puntos me pareció muy correcto por lo que no cambia y se queda tal cual.. pondré el ejemplo que ella expuso:

Numero de participante: ((SOLO PONDRAS TU NUMERO DE LISTA EL CUAL TE ENVIE CUANDO ME MANDASTE TUS DATOS))
Alimentos: ((CUANTOS PUNTOS TUVISTE DE CALORIAS Y SI AYUNASTE))
Actividades: ((TODO LO QUE ISISTE))
Liquidos: ((CUANTOS LITROS DE AGUA TOMASTE O TASAS DE TE))
Cintura: ((ANOTA CUANTO AS BAJADO DE CINTURA))
Cuello: ((ANOTA CUANTO AS BAJADO DE CUELLO)
Puntos extra del dia: ((SI LOGRASTE HACER LA TAREA O NO, SOLO PON SI O NO))
Total: ((SUMARAN CADA COSA, EVITENMELA PENA DE LA QUE NO LO AGA RESTARLE 50 PUNTOS))

EJEMPLO REAL

numero de participante: ( 1 )
alimentos: ayuno (100pts)
actividades: abdominales 50 (50pts) zumba 30min (30pts)
liquidos: 3 litros (60pts)
cintura: sigo iwal
cuello: baje 1cm (100pts)
puntos extra: SI TAREA
TOTAL: 240pts

FAVOR DE MANDARLOS EN ESTE ORDEN!!!
((SI NOTAS QUE TIENES MAS PUNTOS ES POR QUE TE AGREGUE LOS PUNTOS
EXTRA POR HACER LA TAREA)) ;D
o VALOR EN PUNTOS
PUNTOS
Calorias
ayuno solo agua o te, cafe:100pts
50calorias:20pts
50-100:15pts
100-200:10pts
200-300:8pts
300-400:5pts
400-500:3pts
mas de 500 calorias vale 0pts

Liquidos
agua 1L:20pts
jugos sin azucar:15pts
te sin azucar:13pts
caldos:10pts
cafe:15pts
todo lo que tenga azucar o comida en los caldos
se toma como calorias ok,los refescos valen 20pts menos

Ejercicio
caminar 10min:5pts
correr10min:10pts
bicicleta 10min:10pts
abdominales 10 repeticiones:10pts
cuerda10min:10pts
yoga10min:5pts
zumba o baile 10 min:10pts
lagartijas 10 repeticiones:10pts

Tentacion
vencer cualquier tipo de tentacion: 30pt

Recaidas
atracon y no usara mia :50pts menos!!
atracon y si usar a mia:1pts

Centimetros
x cada centimetro q bajen se sumaran 100pt !!
x cada kilo que bajen se sumaran 100pts !!

o NOTA


Como ves es algo difícil conseguir los puntos por lo que me encantaría que fueran cuidadosas con ellos y me los mandarán a tiempo, en caso de que los manden con retraso se les restarán 50 ptos!! Si no se mienten a si mismas y me explican a que se debió su retraso no habrá problemas..

o REGLAMENTO

*Reglamento*
1. Burlas, ofensas o negatividad entre las participantes se le expulsará de inmediato de la carrera
2. Prohibido trampa en sus puntos, se le expulsara a la que lo haga, tu serás la única que sabe cual es la dura realidad.
3. El mínimo de puntos al día tienen que ser 50ptos. Se expulsará a la que tenga menos puntos.
4. Si ya no quieres seguir la carrera por cualquier tipo de situación, favor de decirlo, todas son igual de importantes.
5. Los puntos me los darán sumados sus totales de cada actividad, calorías etc.
6.la que mande con días de atraso sus puntos se le restaran 50 puntos.(sin aviso)
8. Y una de las más importantes!! PROHIBIDO RENDIRSE Y SEGUIR SIENDO UNA GORDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!!!!.

si alguna de ustedes, nota algo de ofensas, o trampa entre sus compañeras háganmelo saber, será anónimo!!.
todas son muy importantes y todas quieren lo mismo, llegar a la perfección, no se vale que muchas se esfuercen y otras lo tomen a juego. "


Eso es textual a lo que aparecia en face, en la carrera.
Creo que lo pondre al lado de las entradas en un resumen de puntos & dia a dia pondre los puntos.

Suerte,a mi misma .

-----------------------------------------------------------------------------------------------

 I have afraid to go forward, please take my hand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario