viernes, julio 22, 2011

LlantoDesesperado~

No se que escribir, solo se que lo necesito hacer, Todo se me da vueltas en la cabeza, mis ojos empañados por dolor solo me permiten ver una pantalla borrosa de luz, Quiero llorar , gritas , golpear cosas, expresarme AHORA MISMO como mierda me siento , lo MIERDA que me siento.
  No quería, no! no quería volver ha sentir esto, porque mierda ! es como retroceder en el tiempo & Vivir lo peor en cámara lenta.

  Siento esa soledad que me inunda , esa ira, esa tristeza, ese todo mezclado, Sin ser todo ni nada a la vez.
Que desesperante nose que mierda hacer . Nose que QUIERO hacer.

  Lo llamaria, Le gritaria como nunca antes lo ubiera hecho. Las ideas mas descabelladas recorren mi mente, ideas Que en mi plena razon serian estupidas, pero justo ahora son lo mejor que podria hacer! OH !MIERDA! tantas cosas le diria, Todo lo que lo amo & lo que lo ame, & todo lo que quiero seguir amandolo! , Todos esos momentos de mil maravillas , esos sueños cursis hecho realidad Que quisa crei siempre estarian solo en mi mente, & todas esas peleas Que me destrulleron por dentro, ; Como le gritaria en la cara mil cosas que me guarde; & como le gritaria tambien todo lo que le dije & no fue ! ...

Ya no lloro, solo tirito. & me muerdo , tan fuerte como puedo; mis labios, esos labios asquerosos que osaste besar, quisa en un momento de ceguera desafortunada en tu vida, Espero ese cruel dia, que en el futuro veas fotografias & sufras por este error que aun no notas que cometiste.

Que triste, realmente que triste sera .

--------------------------------------------------------------------

Contaría mil cosas que pasaron en la playa, mil cosas que en verdad nunca pasaron & nunca pasaran Pero mi mente contiene sin sentido alguno.-

--------------------------------------------------------------------

Justo ahora, quiero que la tierra me trague.

No hay comentarios:

Publicar un comentario