lunes, julio 11, 2011

FirstDay~

Aunque no fue un gran dia con mi carrera, no creo haber partido mal. Lo que si, encontre una nueva regla a mi carrera, que sera buena para mi & mi entorno creo yo.
No mentir. Por cada mentira me descontare 5 pts.
Hoy Por cosas del destino no menti ! :) Haci que JOJO! no me descontare.

Aqui va mi dia.

numero de participante: ( Alice )


alimentos: 
-Desayuno: Liquidos (0cal.)
-Almuerzo: una taza y media de fideos (180cal)
                  Pesacado (60cal.)
-Once: Sopaipilla (130cal)
-Total : (370cal)
PUNTOS: 5 pts


actividades: caminata 30 (15 pts ) ; abdominales 50 (50 pts)
PUNTOS: 65 pts
liquidos: Cafe (15 pts) ; jugo (15 pts) ; Leche 2 (30 pts)
PUNTOS: 60 pts

cintura: Censura

cuello: censura


puntos extra: NO


tentación: 30 pts



TOTAL: 160 pts


Ok , lo se! no tuve 1000 pntos, ero la clave es cada día tener mas o igual en puntaje & no bajas (Y)

No hay comentarios:

Publicar un comentario