sábado, julio 09, 2011

shit-




"& el fuego que nos quema se llama amor del bueno.. "
La música me colapsa, no puedo escribir escuchándola, que mono funcional esta mierda no?.. . impresionante mi poca capacidad de hacer dos cosas a la vez.

Que mierda de día , realmente que mierda, no me entiendo nada, sigo con estos cambios de decisiones increibles. Anoche cuando me dormí, estaba cien por ciento segura que no fumaria mas, ni entraría mas a estas mierda de blogs, que comería normal, & tendría que asistir al gym como una persona esforzada que desea ser saludable. DEJA REIRME EN MI CARA PORFAVOR! COLOCA UN ESPEJO FRENTE A MI PARA REIR ! luego hoy por la mañana seguía con la misma convicción, me arrepentí de lo mierda que he sido , & sufro por dentro por no ser capas de cambiarlo.
Luego del almuerzo TODO da una vuelta de 360 grados. No pensé nada en ese momento, nada, solo sacaba & sacaba para poner en mi plato, ya rebalsado con comida , adivina que, MAS COMIDA AUN! esto es hermosamente increíble, el tiempo paso volando , paso como un simple suspiro, para luego ver mi plato vacío frente a mi y apenas poder respirar.En ese momento se me ocurrió pensar verdad? luego de cometer el error asqueroso tengo que pensar!...  .  realmente merezco un premio , un premio enorme !! Por ser tan saco de weas !
luego de eso llego a mi casa apenas.. con la comida aun en la garganta, solo queriendo expulsarla . Cosa que no se puede ! MEJOR AUN! ...
Luego que mi S. no viene ! GENIAL! AUN MEJOR! Que dia mas perfecto DIOS! gracias ! :) Si la idea era un dia de mierda encerrada en mi casa sin nada que hacer & sintiéndome mierda GRACIAS! SE LOGRO REALMENTE SE LOGRO !
caigo de mal humor, entre enojada, picada & triste, a seguir comiendo, atracones de mierda, por suerte creo yo me detuve a la mitad para meterme al internet & ver thinspos... Que mierdamente hermosas son, quien fuera ! ...

Estoy de TAN mal humor, me pica la cabeza & me duele a la vez, tengo el estomago lleno & me hace sentir peor, necesito un cigarro & no tengo ni una mierda !!! ARG! ARG AAAAARG!!!! QUE MIERDAAA !!!


------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pesima:
- amiga
- polola
- persona
- ser humano
- hija
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Deja déjalo ya ! vente con migo!... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario