jueves, agosto 25, 2011

Natural~





Extraño, asi se siente, simple & presiso , pero tan complicado de explicar a la vez.

~EXTRAÑO~

Esta semana ha sido algo complicada, complicada en el sentido de que... no lo se! no se nada, no se explicar, me encuentro en BLANCO. Pero... relajada.

Comienzo.
El viernes fui al medico, habia bajado 2 kilos , me senti realmente BIEN. sin embargo discuti con mi novio por una confusion horrible que tuve. lo arruine todo.
La entrada anterior fue descrita en ese momento, estaba realmente apenada.
Al día siguiente , por la mañana asisti a un cementerio , ya que fallecio el suegro de una tia, Él en realidad no era cercano de por si, pero .. . tengo un hermoso recuerdo con el , que sinceramente me alegro muucho en el funeral, no soy una maldita, pero me trnquiliso entre lagrimas aquella memoria querida, siesque la narrara no tendria gran importancia ya que nadie en verdad comprenderia la sensacion , lo que importa es que me Comense a pensar bastante.
Luego de eso en el mismo funeral , mi hermano menor lloraba desconsolado sin decirle a nadie porque. Me acerque a el para consolarlo & en un momento donde nos encontramos aslados le pregunte que ocurria, entre lagrimas me menciono una oracion que me remonto a mi infancia "tengo miedo a morir" No supe que decir, solo lo abraze & acompañe en esa desesperacion que entiendo mas de lo que el cree. La pena me inundo al ver a mi pobre hermano de tan solo 9 años pasar por lo mismo que me atormento a mi por tanto tiempo.

Más tarde llame a mi novio para pedir disculpas & todo , al final, cuento corto, termine juntandome con el para solucionar las cosas, estuvimos en un parque durante un par de horas & pues, todo bien, no igual a antes, la confianza se pierde de cierto modo, sin embargo todo bien.

lunes & martes han sido de mierda, nisiquiera vale contarlos.
Lo unico que vale , esque hoy me he juntado con mi novio, ha sido de maravilla, estubimos practicamente solos en mi casa & pues como siempre unos depravados <3. Lo amo , realmente lo amo, pero tengo una preocupacion muy grande... sobre el tema de la sexualidad, creo que tendre que hablar con alguien que sepa del tema para solucionarlo. ***** OK! a lo que iba antes de toda esa introduccion esque decidi algo el dia de hoy, lo aabo de decidir de hecho , no quiero comentarlo con nadie ni nada , solo intentarlo por mi misma a ver que tal me va, esperemos que bien. QUIERO CUIDAR MI CUERPO, esto que implica, QUIERO DEJAR DE FUMAR ; QUIERO SOLO COMER COSAS SANAS , si las como. QUIERO SER MAS AN* QUE NUNCA !

M*A me ha estado tentando, cada día llama mas a mi puerta , cada vez susurra mas fuerte a mi oido. Espero de todo corazón no caer en sus brazos.


*****

La ansiedad estos dias me a toturado & los atracones me han inundado en grasa. Tengo miedo Mucho miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario