martes, octubre 18, 2011

intake~


Intake:
D:
Taza de leche descremada baja en calorías : 70 kcal. 
Medio pan de molde diet: 27 kcal. 
A:
Dos mandarinas Pequeñas: 88 kcal. ( No tenia puta idea que tenían TANTAS, creo que dejare de comerlas.)
50 gr de carne : 83 kcal.
Fideos 2 cucharadas: 140 kcal. 
C:
Zapallo italiano: No cuanto calorías por que es casi pura agua. (15 kcal) PODRÍA VIVIR COMIENDO SOLO ESO!! 
ATRACÓN: 
Menthol un paquete: 145kcal
Dos chocolates sahne-nuss (28 gr) : 84 kcal

Total del día:  652 



Puntajes:
Numero de participante: ( 1 )
Alimentos: 0 puntos comida + 45 jugos + 20 agua = 65 pntos.
Actividades:  60 puntos.
TOTAL: 125 puntos 


Que miserable soy, Otro atracón. & ahora que veo números ,cada alimento crece. Jamás pensé sumaria tal barbaridad. No debería de superar las 500 kcal. 

No tengo ganas de nada , ni siquiera de escribir, ha sido uno de esos días horribles en donde nada sale como esperabas. 

¿& cuanto dura la perfección ? Tan solo 4 días. & es que el amor da vueltas & vueltas. No quiero escribir nada sobre lo de hoy, solo mencionar que soy una pendeja hormonal , que le sale el orgullo cuando menos debe aparecer.Arruino cada momento que encuentro, hecho a perder cada oportunidad. 

- Te fuiste verdad.?
-Pd: si es que estas estoy en el farol.
-Chuta , estoy en mi casa ,sorry :3
-Gracias por la ironía :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario