miércoles, octubre 05, 2011

Pro-ana ~




Si crees que esta es una entrada PRO-ANOREXIA. Estas en un grave error.

Esta es mi opinión al respecto & pido respeto & tolerancia , tal como yo la tendré con aquellos que no opinen igual a mi.

Ahora ultimo, he estado dando vuelta más en facebook & todo ese mundo. Más allá de los blog. Aunque no mentiré que los blogs son mi preferencia. Los considero más auténticos. Más honestos. Más del interior de las princesas.

& pues , en todo eso me he encontrado con todo esto más de frente por decirlo de alguna manera, tiendo a evitar estas cosas , que en realidad, desde un comienzo no me agrado mucho.
Seré honesta.
Estoy a favor de Tips de todo tipo. Desde los de "que comer más sano" hasta los "como vomitar". ¿porque? Bueno , una simple razón, son para personas que YA son ANOREXICAS, o ya TIENEN problemas con la comida. Creo que ya entienden hacia donde voy.
Estoy a favor de thinspos , trucos, frases de apoyo, grupos pro-ana.
Pero en el aspecto de que , las personas que YA NOS ENCONTRAMOS ALLÍ, SUFRIMOS UN TRASTORNO DESDE HACE MUCHO TIEMPO.
No digo que debes estar cagada de la cabeza para estar en grupos & tener amigas ana. Para nada.

Digo, que este tipo de mundo es un gran apoyo para muchas, en especial para mi . Me siento respetada & comprendida, con un apoyo que muchas otras personas no serían capases de dar tan a profundidad , porque no entienden NADA. Aunque quieran hacerlo.Aquí, por lo contrario , me comprenden en un cien por ciento , Saben que siento, como lo siento, que pienso & ya lo han vivido una & mil veses, & no importa cuantas veses lo vivamos, siempre sera igual de terrible & abrumador. 

Lo que me molesta es que suele llegar la chica típica que dice "Nenas, no se que hacer, peso dos kilos mas de lo normal "

& lo siento, realmente lo siento, pero de verdad , eso me MOLESTA. No es ser poco tolerante ni nada, suelo respetarlas en una conversación, no al punto de hipocresía, sino todo lo contrario, mostrarles mi punto de vista de manera respetuosa & mostrarles que su mejor salida no es esta, que su mejor salida no es este infierno . Este mundo de mierda que no se porque ,todos ven más fácil* .

Eso también es algo que siempre me pregunto, porque mierda el mundo "externo" por decirlo de alguna manera, nos ve como la salida fácil . Que mierda su problema. Como si nosotras eligiéramos torturarnos frente al espejo pensando lo gordas & amorfas que somos. Que estupidez mas grande. 
Bueno pero eso es algo aparte.

Lo que me molesta es eso. Incitar a entrar a algo, que todas tenemos claro, es una enfermedad. Un muy bien llamado Trastorno. Es algo que nos llena & envuelve a diario en tortura & placer. un juego que no es juego, que comienza con pequeños complejos hasta transformarse en tu vida completa.

Me molesta eso, que lo tomen con tanta liviandad, que creen que pueden ocupar a ana por una o dos semanas & luego olvidarse de todos & ser felices otra vez, no es por arruinarles la vida ni nada, pero encantos, esto no funciona así. Esto es distinto. Lo que hacen es una pendejada de mierda increíble, es una ofensa para todas aquellas que sufren cada mañana frente a aquel espejo acusador antes de entrar a la ducha. Una ofensa a aquellas que le ponen un plato de comida, & el deseo de comerlo es tan grande como el odio hacia si misma luego de un día de intento de ayuno que acaba en un atracón & luego con la cabeza metida en el baño, llorando & vomitando todo aquello que se metieron a la boca de medida desproporcionada. 

Me complican la vida pequeñas ingenuas, esta mierda no es jugar a las muñecas o bajar uno o dos kilos, Es algo que domina tu vida, es una enfermedad, que solo de vez en cuando me fascina & la odio a la vez
Es un tema que no le desearía absolutamente a nadie. 
Pendejas de mierda.
Con todo respeto. 

Lo lamento , creo que me deje llevar por las emociones. 

Bueno, esa es mi opinión sobre las chicas que creen que ana es para uno o dos kilos, & para aquellas que incitan a otras a entrar a este infierno

Un beso para todas ustedes, espero logren salir a tiempo de todo esto, que quisa aun no es lo suficientemente tarde. ~ 

1 comentario:

  1. creo que ninguna de nosotras quisiera hacer entrar a alguien más solo para que sea delgada... soy de las que piensan que las princesas no se hacen, nacen princesas y a lo largo de su vida encuentran el detonante para encontrarse con esta vida. no es linda y duele la mayoria del tiempo. (ups creo que me exalté un poco)
    espero me hayas entendido... a veces ni yo misma lo hago
    Saludos desde la Luna Azul

    ResponderEliminar