viernes, octubre 14, 2011

Lost lover~


Miedo, que miedo, creo que ultima mente ha sido mi palabra más usada, lamentablemente.
Siento un temor enorme, hoy hable con mi novio & pues TODO MAL. Cuento corto, porque no me da la gana narrarlo, ya que terminare llorando como nena, Pues , creo que terminaremos hoy, creo que hoy es el día final, no tengo idea que haré sin él . No tengo idea como era mi vida antes de él, pero definitivamente esto será mucho mejor para el , lo se.
En un comienzo quise terminarlo porque sentía que él no me apreciaba, que él no valoraba cuanto le amaba. Ahora justo ahora, creo que me ama demasiado, creo que no debería hacerlo, soy una mierda de persona & el merece mucho mas que yo. 
No me harán cambiar de opinión, ténganlo por seguro.  

No me harán creer que soy mejor, que si valgo la pena, porque no tienen idea lo mierda que puedo llegar a ser. 
Definitivamente, no lo merezco. 

Te amo demasiado, te amo tanto, que debo dejarte ir, que debo permitirte ir por algo mejor, aunque ahora no me entiendas, aunque ahora me odies, prefiero eso antes de verte sufrir más por mi. 

PERFECTO, estoy llorando otra vez, lo que me faltaba , soy lo más marica que hay en el planeta.

~ No tengo idea que sera mi vida sin TI , pero creo creer que tu vida será mucho mejor sin mi.~

~ ♠♥♣♦~ 

Respecto a filosofía, Todo salió de maravilla, todo estuvo increíble. No ocurrió lo que pensé que ocurriría

Gracias amor mio, por darme aliento para enfrentar mis miedos, ¿como seguiré sin ti ?   Definitiva mente , no tengo puta idea. 

3 comentarios:

  1. Hay linda definitivamente no se que decirte por que se que aunque insistamos en que no tomes una decisión que te dañara no la escucharas.
    Bueno sí es tu decisión la respeto y te apoyo en todo, aparte lo haces por algo en mi opinión creo que deverias pensarlo un poco más.
    Te apoyo en todo nena, no digas que te sentiras sola y aquellas cosas por que sabes que hay gente que te ama y lo demás, tarde o temprano se presentara un nuevo amor.
    Animos!

    ResponderEliminar
  2. Princesa, con él o sin él debes ser fuerte. Yo cometí el error una vez de basar mi vida unicamente en una persona..y cuando esa persona ya no estuvo, me senti sola, perdida y sin rumbo, por eso ahora soy mucho más independiente.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar