miércoles, noviembre 09, 2011

Aniversario~

Estaría siglos narrando, Pero solo tengo una vida para contarlo. 

Un año.

Hace más de un año nos conocimos, en una inocente circunstancia de la cual ninguno de los dos pensó que saldríamos así. 
Es que lo recuerdo & me río sola, por alguna razón aquel momento no se me ha borrado jamás de la mente, ni siquiera es crucial, ni siquiera es relevante, pero aquel momento en el que subía apresurada las escaleras de aquel departamento, jamás sospeche que me encontraría con la persona que hoy amo con locura.Nunca se me cruzó por la mente que justo allí, justo ese día , justo él . 

Jamás olvidare tampoco como iba vestida. & eso tengo claro porque jamas lo olvidare. 
Esos jeans ajustadisimos, una de las pocas veses que pude ocuparlos antes de que no volvieran a entrar en mis muslos enormes, esos jeans azules arrugados en las rodillas, totalmente pitillos , que hacían lucir mis piernas tan delgadas como siempre las desee. Aquel abrigo rojo , hasta medio muslo, con capucha. Entre medio suelto & medio ajustado, me quedaba a la perfección. Mis zapatillas converse, que había comprado, si no mal recuerdo ese mismo día por la mañana en el supermercado con mi madre. O quisa.. un día antes. No , no . Estoy casi cien por ciento segura que fue ese mismo día por la mañana. 
& mi infaltable delineador negro recorriendo mis ojos, con una chasquilla a ras que se perdía con mi maquillaje. 

Apresurada, porque ya de costumbre llegando tarde, mi madre había ofrecido llevarme. 
Me baje del auto , para correr por las escaleras & entrar en el departamento. Ya se encontraban los tres allí. 
Mi amiga, su amigo & él. Él, que claro, aun no tenía la mas mínima idea quien era, ni quien sería en mi vida. 
No recuerdo cada detalle la verdad, mi memoria es pésima, por eso me sorprende acordarme de todo lo anterior. 
Lo que recuerdo muy bien fue haberme sentado en el sofá, con él al frente & saludarle animadamente, mientras mi amiga conversaba con su amigo, sobre ,no recuerdo exactamente, no nos acompañaría. 

-Hola amigo ,como te llamas ?

Unos minutos más tarde , el otro chico nos informa que no ira, él le insiste que nos acompañe ( Era su amigo & no me conocía a mi, & a mi amiga solo la conocía por el chat & quisa una que otra vez en persona, era entendible su insistencia.) .El chico nos insiste en que no ira, por lo que nos dirigimos a la casa de un amigo de él a ver si nos acompaña . A todo esto , iríamos al cine, a ver "toy story 3".

Al llegar a la casa , de aquel chico que no conocía, también nos dice que no ira con nosotros, por lo que de forma obia solo iríamos los tres. Yo , él & mi amiga. 
Quisa un poco incomodo para esa situación. 

Caminamos para tomar la micro & nos fuimos hasta el infinito & más allá! ~ 

Charlamos todo el rato, la buena onda siempre estuvo, se dio de manera natural, de una forma increíble. 

Recuerdo unos gestos de mi amiga en la micro, que siempre me causan gracia cuando los recuerdos, en donde me insinúa que yo & él nos atrajimos & yo se lo niego en forma silenciosa. hahaha.

 Ya en el lugar, fuimos a comprar algo de comer antes de entrar a la película, & nunca dejamos de charlar, no charlamos cosas muy profundas , hahahaha, de hecho creo que hable puras estupideces , no podia dejar minutos de silencio incomodo, ni tampoco se dieron. 
Hay que asumir, que yo no era más que la chaperona de ellos. 

{Antes de todo, siempre creí, & aun sé, que en aquel momento no era más que la acompañante, la idea era que él & mi amiga estuviesen juntos, de hecho siempre pensé que se besarían estando en la película, lo que me iso sentirme incomoda & sobrante más de una vez} 

Ya en la película, no ocurrió nada entre ellos. 
Salimos, nos encaminamos a la calle & tomamos una fotografía de él en uno de esos letreros donde puedes poner tu rostro en el rostro de un famoso.

Llegamos a la calle, esperamos un rato por el auto del padre de mi amiga, Recuerdo que tenía bastante frío, & nos fuimos. 

Me pasaron a dejar a mi casa. 
& pensar que en aquel instante no pensé que aquel sujeto que me acompañaba en el auto sería aquel que el día de hoy estaría junto a mi , acompañándome en mi vida, Apoyándome & amándome. 

No recuerdo bien , cuanto tiempo más tarde me agrego a facebook, para luego comenzar a charlar por messenger, una de las cosas que más me marco de aquel tiempo era su juego de  saber verdades , hahahaha, Yo le contaba un secreto & él me contaba otro.Charlabamos hasta tarde, para mi, porque sus horarios son de vampiro xD, Mientras yo veía una serie de terror que daban por la tv.

Luego, llego el momento de reencontrarnos, con la escusa de un concierto

Tenía entradas para un concierto de mi banda favorita en esa época, & me iría por la tarde al recinto donde tocaban, pero no sabía donde quedaba, 
Charlando con el por internet, le cuento esto. & se ofrece a acompañarme. 
Realmente me doy vergüenza de recordar mi reacción. hahahahaha. 
Le hable a una amiga paralelamente, diciendo que no sabía que mierda hacer, no sabía que responderle, Quería que me acompañara, pero no sabía que decir. 

"Dile que si weona, no seaí tonta!!!" 

Obiamente acepte su compañía. 
Al día siguiente quedamos de juntarnos en el metro. 
Había llevado ropa para cambiarme antes del concierto, pero creo que la verdadera razón era que quería que me viera linda. 

También recuerdo a la perfección la ropa que llevaba puesta, no tengo idea porque recuerdo esos detalles & olvido otras cosas más importantes. 
Tenía los jeans pitillos azules, que casi me cortaban la circulación, con mi polera, siempre fiel, negra de tiritas, Cubierta con una camisa sin mangas de color roja & cuadrille, entre media abierta que me cerraba solo bajo el busto , realzando esas enormes bubis que siempre he tenido & que odio. 
Los ojos deliniados & un kilo de base en el rostro. 

Nos encontramos, unos diez minutos más tarde de lo acordado, por mi demora en arreglarme, en la boletería del lugar. 
Salimos a saludar a una amiga que me esperaba fuera del metro . 

"& si no esta weon , que hago? "
"Weona , yo te acompaño, si no esta , llamaí a la Censura"

Nos devolvimos , para subir al tren , he ir en dirección a donde debíamos. Lo único que recuerdo de aquel viaje, era su celular, viejo & horrible xD con el cual o moleste un rato. 
Detalles que no se borran. 
Era un sony ericsson negro , norecuerdo bien si era con naranjo o verde, & estaba muy maltratado. 

llegamos a la estación que debíamos & nos bajamos, Salimos del subterraneo & caminamos.
Él comenzó a preguntar por el teatro donde se presentaba la banda, para que le dieran indicaciones, lo que me pareció extraño, ya que me había dicho que el sabía donde era. Un tiempo más tarde me enterare que estaba perdido & no se ubicaba bien en realidad. 

Me dejo en la fila del concierto & se fue . 

Fue nuestra segunda vez. 

Hay en adelante no nos dejamos de ver, con la escusa de tocar guitarra, en realidad yo quería aprender , & él se ofreció , sin embargo no creo que encuentre algún día una peor alumna que yo. Jamás aprendí. Aunque realmente quería , me interesaba mucho más saber que nos encontraríamos, & que estaría con él . 

Comenzamos a vernos todas las semanas, por lo menos una tarde. Me paso cada vergüenza & situaciones extrañas.

Recuerdo una vez, que me avergonzaban mis manos, porque me comía las uñas, por lo que con mi madre, fuimos & me coloque uñas postizas, de esas acrílicas. Al día siguiente me junte con él a tocas guitarra.. . Pero no pude tocar nada xD  LAS UÑAS ERAN TAN LARGAS QUE MIS DEDOS NO ALCANZABAN A SUJETAR LAS CUERDAS!! DIOS !! QUE VERGÜENZA  xD hahahahhahahaha, termine arrancándolas después de un tiempo. 

También recuerdo , una vez que nos juntamos él, yo , mi amiga, su amigo , su otro amigo & una chica que andaba detrás de él. & él contó que pasaría de cinturón , Le dije que iría . & comenzaron a molestar.  En especial mi amiga. Con que apostáramos un piquito, ME PUSE TAAAAAN PERO TAAAN ROJA, QUE HASTA ME DIJERON "PONTE A LLORAR AHORA PO "  luego de eso llege al colegio casi llorando a acusarla con un amigo. Que vergüenza. 

Siempre, pero siempre que le mandaba un mensaje & no me respondía pronto, prácticamente me ponía a llorar, & hacia escándalos. 
"No  me responde, es que no le gusto, como le voy a gustar yo si soy una pendeja. " 
& a los dos minutos me contestaba & una sonrisa iluminaba mi rostro.

Otro suceso que me avergonzó mucho fue cuando recién comenzaba a fumar , & íbamos yo , él , su amigo & mi amiga, caminando en el parque, yo recién estaba comenzando a fumar & justo frente a él trate de prender un cigarrillo , & no pude prender el encendedor. Su amigo iso un comentario de burla hacia mi & me avergoncé demasiado. Mi amiga debió devolverse (iba más adelante) & me prendió el fuego, para poder encender el cigarrillo. 

& cientos de cosas más ~

Cuando ya nos gustábamos, era evidente para todos, menos para nosotros, eramos demasiado pavos . xD
Trato de declararse un par de veses, o besarme , pero siempre algo ocurría. 
Una vez, pensó en decírmelo , pero justo llego mi amiga a charlar & molestar, & mato toda la pasión del momento. 
Otro día trato de besarme & me dijo que cerrara los ojos, & yo como una estupida , los abrí.

Antes de ir de gira, decidimos vernos. 
Nos juntamos un día viernes &  fuimos a comer algo. 
Recuerdo que ese día andaba con un gorro , porque se había cortado el cabello. 
Fuimos a un mcdonal, pero nos topamos con mi mamá, horrible coincidencia , & entre susto & susto escapamos xD, & nos dirigimos a otro que quedaba una estación mas allá. 
Comimos, charlamos. 
Fuimos al parque de las esculturas & nos tiramos allí un rato. 
Saco la guitarra & toco "More than words" Jamás olvidare esa canción. 
charlamos bastante rato, caminamos hasta la oficina de mi padre & nos despedimos, con la ilución en la mano , de que me dijiera que me amaba. No ocurrío. 
Solo un beso en la mejilla & un adios , fue suficiente para no vernos en una semana. 

Al volver del viaje, llege a santiago & me llamo , para invitarme a una fonda. En su más pura ingeenuidad, me llamo solo por cordialidad, pensando que no iría. 
Grave error. Si fui . xD 
Me dieron permiso & me fueron a dejar. 
Paseamos. & no entendí porque sus amigos nos dejaron solos. Ahora ya lo entiendo todo, la idea era que algo ocurriera. Pero no paso. 
Fue un hermoso día, Un muy hermoso día. Un año más tarde repetiríamos la salida, a la misma fonda, para recordar viejos tiempos, no todo saldría de maravilla, pero si sería hermoso. 


Pero un día, mi amiga me dijo..

"Hoy si que si, hoy te lo dirá"

Yo , ya cansada de escuchar siempre lo mismo de ella , no quise ilusionarme , & solo fui para que nos reuniéramos un rato. En eso , me dijo que debía decirme algo, pero me diría más tarde. Por un minuto se me cruzo por la mente , se me cruzo de una forma veloz, que podría ser eso, pero no quise ilusionarme. 
Un rato más tarde, se ofreció a llevarme al pre universitario . 
Nos fuimos practicamente en silencio. Él .bastante distraído. 

Al llegar , me dijo que debía decirme algo, trato de decírmelo varías veses, pero no le salía nada. Estuvimos bastante rato fuera del preuniversitario , para luego dirigirnos a una plaza cercana para poder charlar mejor. 


Allí, luego de un rato de adivinanzas, la verdad se expuso, mi cara se sonrojo & dos corazones se sacaron un peso de encima. 
Fue el día que me dijo que me quería, El día que me dijo que yo le gustaba.

YO  LE GUSTABA! era increíble! yo , la gordita, la chaperona, la pava, la que se mandaba cagasos, a la que todo se le olvidaba. YO, yo yo yo ! & solo yo ! ~ No se imaginan lo feliz que fui aquel día . 

Tres semanas más tarde, un ocho de noviembre del dos mil diez, me pediría pololeo oficial. & comenzaría nuestra relación , que el día de ayer , cumplió un año. 

Un año de amor, un año de aprender a crecer juntos, un año de aprender lo que es una relación , un año de peleas & reconciliaciones, de mentiras reveladas, de verdades con temor, de confianza. de tolerancia. 

De construir , juntos, una de las cosas más importantes de mi vida. & aunque cometamos errores, de ellos se aprende , & crecemos, más & más. 
Porque esta relación no es algo pasajero. Si no algo que se queda en el tiempo, algo que SÉ que no olvidare. Porque es LA RELACIÓN MÁS IMPORTANTE & HERMOSA QUE HE TENIDO, porque es con el hombre que realmente amo, con la persona que puedo decir que aprendí lo que era el amor de pareja. porque es el mejor hombre que he tenido , & que es mio. Solo mio. & no lo dejare ir. 

Realmente lo amo. Lo ame, & lo amaré. 

Espero este nunca termine, porque aun me queda mucho que contar, & espero siempre sea así. 

1 comentario:

  1. jaja fue leer mucho,pero me encanto su historia,quede maravillada con las cosas que pasaron.Los felicito :) y espero que su amor dure muchos años mas,porque tienen una gran historia.

    ResponderEliminar