sábado, noviembre 05, 2011

Ira~

La ira me recorre por dentro. Tengo ganas de llorar, explotar, gritar, golpear. Hacer lo que sea para desahogar esta frustración en mi interior. Odio la ira, odio odiarlos. Odio mis cambios de humor de un momento a otro, odio sentir envidia, detesto desear el mal. Me molesta reprimirme por completo.

Justo en este momento siento que los quiero asesinar , metaforicamente..
Justo en este momento quiero botar todo de su lugar, quebrar vasos y ventanas. Expresar mi ira interna.

Odio ser imperfecta, odio sentir esas sensaciones tan horribles & egoístas, pero no puedo, no puedo evitarlo & lamentablemente , en este mismo momento no quiero evitarlo.
Solo quiero que se valla. Solo quiero sentirme bien . solo quiero ser feliz, solo quiero ser perfecta.


Quisa es el sueño, anoche apenas dormí un par de horas & entre cortadas. Creo que eso me molesta, eso & mil cosas mas.


Quiero que se vallan , quiero estar sola.no saber de nada ni de nadie.

~ ♠♥♣♦~ 


& aun seguimos discutiendo, & aun no nos detenemos.
Ya estoy agotada de peleas, ya estoy cansada de llorar.
& lo peor de todo esto es que sigo molesta. Aunque quiera arreglarlo todo, no se va de mi mente, que no fue mi culpa, que el lo arruino todo, que quisa todo pudo haber sido distinto, pero el , solo él, lo arruino.
Arruino esta semana, arruino mil cosas hermosas que quería contar,Lo arruino. Realmente de todo corazón espero no sea así. De verdad espero que este equivocada. 

Pero lo lamento .. . Ahora sigo pensando que es así.

Últimamente todo me resulta mal. Auqnue han ocurrido muchas cosas buenas, que quisa en otro momento cuente, todo termina siempre mal. 
Así de simple. 


1 comentario:

  1. Me haces acordar tanto a mi Aliciaa!!!!..
    Juro qe leo lo qe escribis y es como si la voz de mi conciencia se haria tacita!..

    Vamos nena, por experiencia te digo.. No dejes que ese sentimiendo de mierda te arruine la vida!..

    Podemos vivir con ana o mia sin dejar qe nos arruinen la vida.. Te juroo qe se puede!

    Vamos, animos! (:

    ResponderEliminar