lunes, noviembre 14, 2011

Hipócritas ~

Estoy tan pero tan molesta, o más que molesta, triste & decepcionada. 
Me agota , me duele, esperar cosas & que no ocurran, no creo estar pidiendo demasiado, se que no estoy pidiendo demasiado.
Pero ya no, si sigo esperando cosas de él me terminare tirando de un quinto piso, o quisa pudriéndome en un agujero.
Las lagrimas no dejan de correr por mis mejillas. 
Por un momento en esta vida de mierda me sentí llamativa, me sentí hermosa. 
Pero ya no más. A quien mierda pretendo engañar? . No lo soy, no porque un montón de imbesiles sinicos lo digan se hará realidad. Gracias por hacerme ver esa maldita realidad. 
¿Ahora soy hermosa? ¿Ahora? ¿& antes, cuando se burlaban de mi ?¿No era igual a como soy ahora? ¿Puedes decirme una diferencia? Yo si, puedo decirte una crucial. Peso doce kilos menos, eso es lo que ocurre.
Ahora soy hermosa para ese grupo de imbesiles porque tengo doce kilos menos. 
¿& se atreven a decir que no importa el peso? JÁ! déjame reír en tu rostro hasta vomitar malditos hijos de puta. 
¿Quieren realmente verme hermosa? Lo verán , ténganlo por seguro, me verán caminar por las calles como toda una calavera gigante, no seré más que un asqueroso costal de huesos. A ver que tan hermosa seré en ese momento malditos hijos de puta.
A ver si así les agrado tanto como ahora.

¿& se atreven a decir que la apariencia no importa? Por que mierda son tan hipócritas. hijos de puta, hijos de puta! .

La ira me recorre de tal forma como lo hacia antes.
Las lagrimas me dan más aliento a seguir molesta. 
No pienso esperar más de ustedes ni de nadie.

A la reverenda mierda TODO .

Quiero morir, otra vez esa sensación.
Es tan espeluznante. Tan reconfortante.
Segunda vez que ocurre de esta manera.
Ya fue hace un tiempo atrás, espero no sea algo que quiera repetirse muy a menudo, o sino comenzare a temer en caer en la locura. 

Aplicaría justo ahora SELF INJURY , 

Pero no lo haré. Creo me queda un poco de cordura para saber que no quiero volver ha hacerlo.
Pensar que la primera vez que lo hice fue hace unos tres años atrás.
Mira nada más como pasa el tiempo.


2 comentarios:

  1. Valla hermosa , esta entrada pareciera que la estoy leyendo de mi propia mente .. te entiendo completamente no entiendo a la gente que dice que el físico no importa pero en cuanto te empiezan a ver mas *delgada* te dicen que bien te vez , y otras frases que solo pensarlas me enferman ! ..y tu te vez y te vez exactamente igual que hace tiempo ni el corte de cabello a cambiado , solo has cambiado de *un numero a otro* valla hermosa enserio espero que estés muy bien te estoy leyendo .. cuidate mucho un beso

    *Julie*

    ResponderEliminar
  2. No estas sola nena incluso para recuperarte siempre estaremos a tu lado, y el apoyo, amor y comprensión van amas allá de ana y mia nena, mucha suerte y échale todas las ganas del mundo, yo lo deje por 2 años por el amor y al final después de 3 años me dejo por que engorde terminando una relación de casi 7 años ; ( esperemos te valla mucho mejor y seas realmente feliz también nena mil besos TQM y aquí siempre estaré para platicar de cualquier cosa incluso dejando a un lado ana y mia.. Besos preciosa comienza tu nueva vida y aferrarte a la felicidad… Si se puede!!!!

    http://mianaly.blogspot.com/

    ResponderEliminar