jueves, diciembre 19, 2013

Grosse femme ~


No logro entender por que, ni como. Siempre es igual. No lo noto. Solo ocurre.
No hay un  aviso previo. Debería darme cuenta. Debería...

Sabía que no estaba resultando. Las semanas pasadas comía lo menos posible. Bajaba .. un poco, ya había bajado cuatro kilos. Pero ahora... ahora, una semana, y ya no me entra la ropa otra vez, el sudor no se detiene, el peso del cuerpo. 
Cada vez que me visto es una tortura nueva, cada vez que camino, es una pesadilla, y el espejo.. ni hablar del espejo. Es asqueroso, este cuerpo no es mio. Siento como si llevara amarrado al cuerpo pesas, muchas pesas, como si tuviera kilos de ropa. Pero no, cada mañana cuando me desvisto.. veo que es solo mi imaginación. Es mi cuerpo. 

Tan rápido? Aun no me la trago, no lo entiendo. 

Este ultimo tiempo, estas dos semanas, han sido peor de lo que puedo redactar en un texto. Peor de lo que podría imaginar, pero todo eso... esta en mi cabeza, solo allí. Los pensamientos vuelan de un lado a otro, los insultos, las propuestas, los regaños. TODO. revuelto. Una tormenta.

~ ♠

No es la primera vez que ocurre, pero ya no lo recordaba.
Es habitual, o más bien común, el irte a dormir, y llorar. Solo... llorar. No saber por que, o quizá si, pero son tantos pensamientos, que no sabes cual elegir para culpar de tu desgracia. 
Pero... pero hoy, pero ayer.
Fue diferente.
Me dormí otra vez entre lagrimas, sin saber muy bien por que. Me dormí esperando que el día siguiente.. sería distinto.
...
Cuando abrí los ojos hoy en la mañana. Fue peor. 
No quería levantarme, miré el techo y sin previo aviso, las lagrimas brotaron de mis ojos. 
Un recuerdo medio borroso me decía todo lo que debía hacer. No eran cosas muy complicadas, no era nada importante, pero estaba allí, recordándome que debía hacerlo. 
Pero detrás de eso.
En el fondo.
Un huracán. Miles de sensaciones, miles de pensamientos, llenos de historias que quizá no sean reales, quizá solo las dejé ahí y se completaron por arte del tiempo, con recuerdos que jamás viví.
No lo se, juro que no se nada.
No lo entiendo.

Lo se, siento mi incoherencia
Pero ni siquiera puedo explicarmelo a mi misma. 
¿Como podría redactarlo?

Es una pesadilla. 
Pero esta vez, no es en sueños, ni es en vida.
Es dentro. 

Otra vez se cruzó la misma idea.
No quiero volver a despertar

3 comentarios:

  1. En este momento te estoy escribiendo un correo porque quiero hablar contigo, creo que podríamos apoyarnos mucho y quizás ser amigas a distancia (si es necesario). A veces quiero hablar, quiero que alguien me diga que debo seguir luchando y renunciar a la comida. ¿Te gustaría estar ahí para mi y yo estar ahí para ti?

    Besos, La Bulimica.

    ResponderEliminar
  2. Qué pena nena, es horrible realmente. Lo siento mucho y te entiendo. Se pierde un poco la coherencia. La obsesión abruma.. Sí, es raro.

    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar