martes, octubre 11, 2011

Hate~


No se que mierda me ocurre, justo ahora siento como el odio me recorre, siento como detesto a ciertas personas.
Me carga sentirme así, me irrita esta sensación. Estoy simplemente de malhumor.
Lo que más me molesta, es que se, se que cada vez que me siento así, estoy cada vez más lejos de la perfección. Odio el odio con todo mi corazón. Odio el rencor, trato de evitarlo lo más  posible, la envidia, ya casi no la siento, no digo que nunca la siento porque sería blasfemia. Pero me atrevería a decir que hace mucho tiempo que no lo siento.

Estuve haciendo un trabajo, un trabajo de filosofía, en el cual hablo de "el hombre es bueno por naturaleza, pero la sociedad lo corrompe" 
Me dio mucho que pensar, era un tema de libre elección , sin embargo me emboscó en una serie de pensamientos llenos de dudas & curiosidades, Que mierda es la maldad, la bondad existe no? , No logro entender mucho, no quiero explayarme, solo puedo decir..

Mi sueño, es ser perfecta, acercarme lo más posible a ese sueño inalcanzable . & eso involucra más allá de mi físico. Involucra mi forma de pensar. Involucra mi forma de ser. Involucra mi todo. Hasta mi entorno.

A la mierda. Justo ahora a la mierda. 

2 comentarios:

  1. Que me identifico contigo por la mierda siento igual que tu, que hay días que quiero mandar todo a la mierda y odio todo por que quiero todo perfecto y nada me parece lindo si no lo es así.
    Deberíamos ser más tolerantes (?) Quizás xD.
    Cuidate mucho linda no te deprimas pronto seremos perfectas *-*

    ResponderEliminar
  2. 100% con ustedes. Nada es blanco o negro, todo tiene más de una opinion, para muchos esta forma de vivir o mas bien de sobrevivir, parecerá buena a algunos y mala para otros, pero no para ahi, hay quen dira que esta bien comer poco y hacer ejercicio, o comer y eliminarlo rapidamente, o no comer... nunca nada es como uno cree que es...
    Saludos. Me encanta tu blog, me identifico con mucho de lo que piensas

    ResponderEliminar