jueves, noviembre 10, 2011

Laxantes, mocos & hambre~

Hace un tiempo quería escribir esta entrada , & la verdad no se me había dado el tiempo ni la gana.
Justo ahora mi novio no esta conectado, estoy desvelada & creo que tengo un poco de inspiración. Así que .. . no hay más que decir.

Hace un par de semanas , me ha ocurrido uno de mis peores miedos. Comenzar a perderme entre complejos & no tener los pies en la realidad.
Siento que una vez que eso ocurre , estas perdida. 
Tengo miedo de caer en extremos & no darme cuenta lo que hago. Me da terror hacer estupideces & creer que esta bien. Pero gracias a la vida, que me ha dado tanto, tengo a un novio hermoso que me mantiene los pies en la tierra.
No negare que en aquel momento me moleste mucho Me enfureció que no me entendiera, que no se diera cuenta que lo único que hacia era un bien para él & un bien para mi... Mejor lo explico.

Hace unas semanas estuve, no se porque , bastante mal del estomago, me sentía hinchadisima, sentía el estomago duro & no podía ir al baño. En un ataque de desesperación , le pedí a mi madre Laxantes. 
Llamo a mi padre para que los comprara & me los trajo.
No había problema porque solo tomaría uno para poder volver a la normalidad. 
Que pena que no fuese así.
Ese día fue domingo.
Me tome una pastilla. 
Luego el día lunes, molesta por no ver resultados tome dos más si no mal recuerdo.
El día martes tampoco vi resultado alguno, & más molesta aun pensé en botar las pastillas de mierda.
No lo hice , solo porque no se me dio el tiempo.
Esa misma noche , me ha dado un dolor de estomago de puta madre, terrible, me pare al baño , por lo menos unas 3 veses & nadie me sacaba.

La sensación .. . solo se suavizo, pero aun seguía pensando lo hinchada que me veía. 

El día Domingo.. . sentía que iba a estallar, sentía que nada de la ropa me entraba & que me veía obesa.
Me miraba al espejo & no dejaba de ver que el estomago crecía & crecía.
Tome la caja de pastillas , decía que el máximo por día eran 3.
Tome 3.
Por la tarde en la casa de una tía sufrí el dolor de estomago más intenso que había tenido. & la felicidad me rodeaba. Sentía mil apuñaladas en el estomago, pero era feliz, estaba dando resultados.
Le conté a mi novio.

No entendí  en ese momento , más tarde entendí todo, se molesto , comenzó a regañarme & decir que lo que hacía estaba mal, que no era sano. Que era igual que vomitar.
Para mi no era igual, para mi estaba todo bien , solo había tomado unos remedios "para sentirme mejor" . 
Al molestarse, me sentí atacada , & me moleste con él. Le dije cien veses que no entendía ,Mi argumento más común,  que estaba bien , que solo eran pastillas, remedios que la gente común toma. 

De un instante a otro, me di cuenta en lo que en realidad estaba. Lo que en verdad estaba pasando. Abrí los ojos sin previo aviso.

Estaba callendo otra vez en lo mismo, estaba callendo otra vez en la estupidez de hacerme daño. No estaba bien . Sabía que en realidad NO ESTABA HINCHADA, no lo estaba, en realidad estaba como siempre, era solo una mierda sicologica. Era lo que yo misma me estaba haciendo creer para no sentirme culpable por tomar exceso de pastillas, lo que me quería hacer creer. Que todo estaba bien.

Me disculpe, le dije que tenía razón. Porque la tenía. Me estaba cegando. No quiero volver a quedar ciega , no quiero volver a hacerme creer cosas.
Me dijo que estaba bien , que creía que no me daría cuenta que estaba mal. Que bueno que había reaccionado.

Definittivamente estaba como un drogadicto que dice "La ultima vez" , o "que tiene de malo". Aun sabiendo lo que SI tiene de malo.

Quiero ser perfecta, no matarme en el intento. Se que no es mucho un par de laxantes, el tema es que ahora es un par, pero me conozco lo suficiente , que si hoy son tres pastillas, mañana serán 5, pasado mañana serán 10, & así sucesivamente. & no quiero.

Gracias por mantenerme en tierra. 

Aun esta la caja de pastillas en mi habitación, aun me veo tentada. No la quiero votar, solo esta hay. Por si acaso la necesito . Solo esta hay para saber que tengo el control sobre mis actos aun .  & que , creo , aun no enloquezco lo suficiente.

La mente me esta volviendo a ganar con sus juegos de ilusiones. Soy más fuerte que ella. Se que puedo controlarla, & lo haré. Solo por él. 

~ ♠♥♣♦~ 

El día sábado fui de fiesta. Desabrigada , con alcohol & demasiados cigarrillos, me he quedado enferma toda la semana.
Soy literalmente una FABRICA DE MOCOS. 
Aunque detesto tener que sonarme cada dos segundos, esto me ha traído una ventaja sorprendente con ana.
desde el día lunes apenas he comido. & lo que he comido ha sido solo para no hacerme mierda el estomago con pastillas.
No me ha importado tanto tener que comer un par de cosas. Lo que me alegra es que no hay apetito. 
Eso me conmociona & me ha llenado de alegría durante cuatro largos días.
De hecho , me ha dado un atracón , en miniatura, por decirlo de alguna forma.
He sacado un paquete de galletas, & me lo he llevado a escondidas al cuarto, no se de quien mierda escondo la comida, como si alguien estuviese espiando lo que como de be ser solo la culpa. 
& al momento de devorarlo , no he sacado más de cuatro galletas , & más tarde he ido a guardarlo.
Cosa que con migo, jamas ocurre.
Si, comí cuatro galletas, pero pudieron haber sido diez o quince. Si , me metí mierda al cuerpo, pero aun así me detuve, & ni siquiera me force a detenerme. Eso es lo que me encanta & enloquece, quisa para muchas chicas sea una mierda, pero para mi es un paso increíble, es ir lentamente regresando a lo que era, cada día un paso más cerca a ser la Alicia de antes. 
Pero algo ocurrió hoy, algo que me lleno de preocupación. El apetito comenzó a volver. El refrío se va, el apetito vuelve, no quiero que ocurra, hoy casi me ha dado un atracón de esos feos, pero menos mal la cordura aun me acompaña.
Por un instante se me cruzo por la mente provocar que el refrío siguiera , volver a fumar hoy, lo antes posible. Pero no. Sería hacer igual que con los laxantes, lo mismo. Dañarme . Quiero ser perfecta & no dañarme , Aunque sea la lucha más difícil contra mi misma, debo ganarla. Porque lo amo, & se lo prometí. No lo hago por mi, tenganlo claro, porque si no tuviese a quien rendir cuentas, me habria hecho mierda hace ya mucho tiempo .


{Respecto ha eso, no quería explayarme tanto, tengo un poco de temor, que justo ahora surgió escribiendo esto, que él se sienta responsable de mi, que no me deje por lastima , por miedo a que quisa que estupidez haga. Espero no se sienta así , espero no ser una carga para él. & si llego ha serlo, espero me lo diga. }


No quiero despegar los pies de la tierra & volver a ser la estúpida que alguna vez llegué a ser. 

4 comentarios:

  1. Hola hermosa soy nueva en tu blog , y me e puesto a leer algunas entradas para saber mas de ti ! .. que linda historia tienes con tu novio , que lindo que ya lleves un año con él .. y por lo visto recuerdas muy bien algunos detalles ! .. n_n hermosa bueno que te puedo decir respecto a los laxantes , si antes yo los consumida a diario , pero los deje por suerte y ahora si los consumo pero con cierta * moderación* valla espero que no los consumas no nos dejan nada bueno y que bueno que paraste ! .. cuidate mucho, un beso enorme me alegra que no te guste vomitar .. !

    *Julie*

    ResponderEliminar
  2. Sabes me encanta tu blog, varias veces he pasado por acá pero nunca he comentado, pero ahora lo hago porque me sentí bastante identificada con esta entrada, muchas veces me ha pasado lo que te paso con los laxantes una vez estaba tan desesperada porque no sentía que me hacían efecto que me tome 5 de una pura vez & ahi fue cuando senti que toque fondo aunque confieso que no he dejado de tomarlos,pero ahora solo lo hago en la dosis correcta, que estes bien linda :D


    PD: De que parte de Chile eres? :O

    ResponderEliminar
  3. Imaginate la locura que llegue a tener una vez que fui a la farmacia y compre un laxante que le dan a los que los tiene que operar de cancer de colon (o algo asi).. Y me tome el frasquito entero (era como con 5 litros de agua)..
    Casi me muero de un shock hipokalemico (o kinda)..
    Estuve en el baño toda una noche.. Encima me hinche como un sapo porqe me dio una reaccion alergica..
    Una locura..

    Es hermoso verte asi de enamorada.. Besotes Alice!

    ResponderEliminar
  4. SALUDOS PRESIOSA!!! QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA, TE E PUESTO EN LA LISTA DE MIS BLOGS FAVORITOS PARA QUE TE VISITEN AMO TU BLOG.. MIL BESOS TQM

    ResponderEliminar