lunes, septiembre 12, 2011

Complicado~



Complicado, hoy asi sido. COMPLICADO.

Siento algo muy difícil de explicar . Pero intentare hacerlo.
Por una parte, con mi novio habiamos tomado todo eso de un tiempo, el cual yo pedi, él me habia dado todo el tiempo que quisiera. La cosa va asi.
El día sabado por la tarde resibi un mensaje de él, llore , apenas lo lei esa fuer mi madura reacción. Llore.
No pude evitarlo, decia que me extrañaba,que no queria apresurarme , pero que nesesitaba mandarme un mensaje.
Lo amo.
Asi de sensillo & complicado. Es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. No puedo dejarlo ir.Ademas, el tambien me ama. La cosa es que somos demasiado inmaduros, Claro, tenemos tan solo 17 años, sin embargo, quiero una relacion distinta, no quiero peleas , no quiero gritos ni llantos, quiero buenos momentos con la persona que mas amo en el mundo .
Hoy no lo soporte, hable cn T. sobre lo ocurrido, Tambien estaba C., J. & por alguna razon extraña tambien Cn.
Me escucharon narrar les lo ocurrido hasta que estalle en llanto.

Luego de eso, no atine a nada mas que llamarlo. SI , LO LLAME, soy una nena, no soporte mas allá de dos días sin hablarle, la idea del tiempo es que fuero una semana o un par de días.
Soy realmente vergonzosa. Pero no me arrepiento de haberlo llamado. Estuvo bien. Fue un impulso alocado . Pero insisto estuvo bien.
Le pedí que nos viéramos a la hora de colación , para poder charlar.
Cuento corto. Nos vimos, charlamos, nos dijimos todo lo que teníamos que decir,  & se supone que volvimos a la normalidad, solo que, le pedi un cambio, un cambio de suish en la relacion , que no siguiéramos con conflictos, que yo no podía mas, que no resistía, estaba con el estres de cole, del pre-u , la familia, los amigos, .. Todo .. Las notas, que el puntaje para la PSU, Que la universidad a la que quiero entrar, entonces estoy bastante.. sensible.

Espero todo valla mejor.

~

Por otra parte, con ana.

Tambien fue complicado. Se que una prin que lea esto no entendera. Pero aun asi , aqui va.
Hoy comi. Si comi. Pero aun asi estoy alegre.. explico porque.

Desayuno : (Obligatorio) Clara de huevo  + Rebanada jamón + taza de leche descremada.
Almuerzo: Jalea diet.
once: nada
Comida: Cerda.

Ahora, luego de ver esto.. ¿como es que una princesa esta feliz? Pues les explico...Estube tratando de ayunar. el desayuno lo omito, ya que fue obligatorio.. & pues.. no hay mas que hacer que resignarse & tratar de quemarlo con ejercicio extra , claro.
Luego.. eso del desayuno fue tipo 7 .
No comi nada por ... ocho horas. hasta la jalea. La cual comi porque estaba pesimo. me dolia todo, & tenia que verme con mi novio. No queria que me viera asi. Jalea que no supera las 20 kcal, ya que es pura agua.
Luego de eso no comi hasta 4 horas más. Donde estaba en el pre-u & ya estaba por desmayarme, Tenia un asco horrible, queria solo vomitar, pero no podia ni debia hacerlo , ya que J. me habia dado una pastilla "para tener mas energia" , pense que me explotaria la cabeza, no podia fumar. el asco me goberno, tube que salir de la sala de clases .. tirarme en unos sillones de la sala de estudio & respirar muy hondo. Jamas me habia sentido TAN bien.
Luego de eso, debi comer algo , con unos amigos. "loops." nose si los conocen, son unas gomitas acidas ... bastante sabrosas, no de muchas calorias ni mucha cantidad. no debi comerlas pero me quedaban aun 2 horas de clases las cuales debia soportar. Dieron las 8:30 & subi al auto de mamá , quien me retiro del pre-u.
Llegando a casa me obligo a comer con ella.. Pollo, arroz & ensalada. + pan + mayonesa. Ok. eso fue la corona de oro.
Pero aun asi.. siento que estuve bien.. tome mas agua que nunca & pase casi 12 horas sin comer, si sigo asi, quisa pronto pueda volver a ayunar como aquellos hermosos tiempo .
QUIERO VOLVER A ESOS HERMOSOS TIEMPOS!!

~siento que floto, mis brazos pesan, no soy capas de levantarlos, ni a ellos, ni a mi cuerpo, no soy capas , las fuerzas se me escapan, ana me toma & me gira & me abraza & me besa.~



4 comentarios:

  1. HOLA PRESIOSA me da mucho gusto que estes feliz y todo este mejor, mil veces pase por eso, las reconsiliaciones son lindas y nos mantienen en las nubes :) te recomiendo leer mucho sobre relaciones amorosas a mi en sierto punto me a funcionado aunque como sabes en estos momentos estoy hehca un lio, pero madurar en la relacion es bueno, leete sobre las etapas del enamoramiento y este artuculo muy bueno que un psicologo en la TV lo recomendo y de ahi la web lo tiene... http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu210372.htm TE DESEO LO MEJOR NENA Y BUENA VIBRA yo andube con mi novio desde los 19 años y ahora tengo 25 creo es importante vivan al maximo su juventud...

    ResponderEliminar
  2. te apoyo!!! adore tu blog, este es el mio para que nos apoyemos mutuamente
    http://princessanamiaforever.blogspot.com/2011/09/mi-carrera-personal.html

    ResponderEliminar
  3. Prinn!
    Espero que andes mejor!!
    arriba el animo!! :)
    Un beso desde argentina para vos hermosa!!

    PASATE POR EL MIO !!
    EN BREVE ESTARE ESCRIBIENDO!

    ResponderEliminar
  4. sube ese animo linda! lo complicado pasa y los buenos momentos se recuerdan!
    aprovecha eso!

    Besitos

    ResponderEliminar