miércoles, septiembre 14, 2011

Fiestas Patrias~




Me saboree los labios a eso de las 4 de la madrugada, no estaba segura de lo que había ocurrido en realidad , si fue un sueño o entre sueños lo sentí, un temblor fuertemente azoto mi cama. Entre duda & duda caí rendida & volví a dormir. 
Por la mañana corría en la casa para poder ordenar todo & poder ir al colegio, todo me estresaba, debia bailar hoy cueca & no tenia nada arreglado, me movia de un extremo de la casa al otro.  Baje corriendo las escaleras para encontrarme con mi madre.
PRIMERA SORPRESA: No había tiempo para el desayuno ; solo tome LECHE DESCREMADA.
Subi al auto  llege al cole. 
Primer bloque de clases, DEBIAMOS PRESENTAR EL BAILE , cuento corto, nos salio horrible, lo odie, a final todo el colegio nos vio, paresiamos estúpidos. 
La verdad me gusta bailar cueca, no lo voy a negar, el problema es cuando 200 pendejos te ven tratar de hacer un baile en el cual no se sabe quien esta mas des coordinado. 
Día aburrido.
SEGUNDA SORPRESA:  le pedi a mi novio que fuese a verme & ME DIJO QUE SI .
La verdad estaba un poco molesta porque ayer no habia querido ir , & pues ayer por la nche hablamos & todo , pero aun seguia media resentida. PENDEJA.
Nos vimos, fui con unas amigas , & no estubo mal. Pero no estubo increible.
disccutimos, desidimos vernos despues de clase, discutimos otra vez, me llevo al preu. nos arreglamos & me trajo a la oficina de mi mamá.
TERCERA SORPRESA: mi papá pidio CHURRASCOS PARA COMER. Si! nada de ensaladas, panes ENORMES LLENOS DE GRASA. Me lo engullí todo!! Estaba muerta de hambre, todo habia ido de maravilla & mira como acaba.


Simplemente HOY no merezco puntos. Soy una cerda.

~ ♠♥♣♦~

TEMA:
Hoy con mi novio , volvimos al tema. Me dijo que no compartía la forma en que quería llegar a mi meta (Lo sabe todo) Pero que tenia su apoyo, mientras no pase los limites que habíamos habado antes (Limites: No aplicar MIA, No llegar a los huesos) , o sino... Adiós.

Aunque estoy completamente segura que cuando vea los resultados enloquecera & querrá tenerme en la cama todo el día <3 
~ ♠♥♣♦~

Fuerzas.

~ ♠♥♣♦~


Enfocandome al tema.
Solo quedan dos dias para comenzar fiestas patrias, deseenme suerte, que los kilos de comida que llegan a mi casa son increibles! D: tengo miedo de caer en tentacion , espero las ensaladas me ayuden esta vez ! :D

3 comentarios:

  1. Lindo blog, Alicia.
    Me encuentro en la misma situación que tú: fiestas patrias que se avecinan y pánico absoluto. Tenemos que ser fuertes.
    Te leo.

    Un abrazo (:

    ResponderEliminar
  2. Tu blog está hermoso también. No conozco esa danza, pero yo quisiera empezar clases de Bollywood, que es una danza clásica y tal.
    Por si no te enterás, vengo del blog Top Forritos, chatanaymia.com >.< jiji
    SUerte en todo, y ánimos! No decaigas (:

    ResponderEliminar
  3. Mee encanta tu blog (: Y estoi en las mismas D: En fiestas patriaas hay comida por todos lados ! :(

    ResponderEliminar