martes, septiembre 27, 2011

No se que como comenzar, ayer fue un día "SANO" ?
 Comí ¿NORMAL? , Claro para el gusto de los demás. 
 Desayuno: Yogur Light con Chia (semilla sin calorías)
 Colación: Mandarinas (3)
 Almuerzo: ensalada (lechuga, zanahoria & quesillo) + Fideos con salsa blanca . 
Once: Amberris Cena: Lechuga, quesillo, palta, aceituna

 Se que suena bastante, pero las cantidades fueron reducidas, no me siento orgullosa , ni nada. me doy vergüenza, pero tampoco me siento como otras veses. Creo que lo que me tranquiliza es que hice ejercicio Caminata 30 min
 Bicicleta 30 min 
Abdominales: 50 repeticiones. 
flecciones de rodillas: 20 por pierna (no pude más , suena poco, pero casi morí) 

 Esperemos Hoy sea mejor. ya comenzó el día con 50 abdominales & un yogur light con chia. Ya me resistí a dos tentaciones. A ver que tal ...

2 comentarios:

  1. Seguro que lo has quemado todo con el ejercicio princesa!
    Cuando pruebes el monster, te encantará..es adictivo!!!!!!! Sobretodo para las que nos gusta el dulce :)

    Un besito linda!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien comence esta semana algo normal ahora estoy retomando mejor las riendas de esto,queda poco para ir a santiago y salgamos, te quiero linda y si estuve muy desaparecida mis animos, mi vida todo se puso en mi contra, me tenian super vigilada perahora volvi necesitaba donde poderme desahogar nuevamente

    ResponderEliminar