miércoles, septiembre 21, 2011

Days~


Como había comentado anterior mente, venían las fiestas patrias.
Pues, así fue & ya se fueron gracias a dios!

Pero eso es lo menos importante a contar :)
No me fue como quería , Pero tampoco me fue como temía que pasara.
Comí lo justo & necesario para dejar feliz a todo el planeta, & lo suficientemente sano & poco para sentirme un poco mas tranquila.

~ ♠♥♣♦~

Algo me tiene media contenta, & otra media tristona.

Ante noche me ha dado una infeccion urinaria TERRIBLE, Sistitis.
Me he levantado a las 3 de la mañana, fui al baño & no podia orinar (Detalles desagradables) Era Dolorosamente terrible , Era una pequeña tortura, Termine levantándome & tratando de dormir, NO PUDE, Volví al baño, NO PUDE ORINAR, Otra vez, me volví a acostar. NO PUDE DORMIR, He vuelto al baño, Orine. Un dolor punzante me atravesaba todo el cuerpo.
Volví a la cama.
El dolor no me dejaba tranquila, Sentía frío en la zona de la pelvis, He tenido que ponerme tres calzones & prender el escaldazono, AL FIN PUDE DORMIR, tipo 4:30 de la madrugada.

Ya por la mañana  le he contado a mi madre & me dijo que me llevaría al medico si no se detenía.
Vino a verme mi novio (& hicimos el amor como enfermos ♥)

Llego mi madre a la hora de almuerzo & decidió llevarme al medico.
PRIMERA MALA NOTICIA; A decidido llevarme al ginecólogo .
Por que digo eso. PORQUE AUN NO LE MENCIONO LO DE LA VIRGINIDAD.
Debo hacerlo por un tema moral mio & por una confianza que tenemos, pero creo que aun no es el momento.
(no quiero desepsionarla )

Menos mal me dio la opcion de entrar sola, & sin duda la acepte.

Entre & hable con el medico.
Al parecer sera mi doctor de por vida ♥

Cuento corto.
Casi me pongo a llorar preguntando si le diría a mi madre que no soy virgen. Me dijo que no me preocupara , que todo lo que ocurría en la consulta el tenia el deber de callarlo & no tenia porque hablar lo con otros pacientes (mi madre también es su paciente)
Me hiso unas ecografias & hablamos un  poco , Le conté que tomaba anticonceptivos que me había recetado un medico hace como un año.
SEGUNDA NOTICIA!: (no se si buena o mala)
  LA PASTILLA QUE ESTABA TOMANDO ME PROVOCABA ANSIEDAD & ME HACIA BAJAR MUCHO MAS LENTO DE PESO. por lo que decidió cambiarla . Fui realmente feliz en ese momento. Para la infección me receto unos remedios & dijo que solía dar por pasar mucho frío , por lo que debia tratar de abrigarme.

Cuento corto de TODOS días.
No va ni bien ni mal. Todo esta piola.

Soy feliz, me encuentro en vacaciones & pues mi novio viene todos los dias a verme. Por lo que no les narrare todo lo que hacemos ♥ Dicen por allí que quema muchas calorías :)

Por otro lado. Espero las pastillas me ayuden a bajar rápidamente de peso....


No hay comentarios:

Publicar un comentario