sábado, septiembre 17, 2011

Idontknow~




Todo me confunde, todo me esta comenzando a estresar más de la cuenta, Todo me complica.
Si algo no sale como lo había planeado , me frustro &desespero, comienzo a comer & a comer como cerda. 
      El jueves por la noche a llegado m prima desde el norte. Por lo que no pude entrar mucho a mis cosas, se fue ya el viernes por la noche, pero juro que hace mucho no comia tanto como lo hice con ella. 
creo que sentía más seguridad al hacerlo con ella. 
No me gusto para nada.
Ahora estoy tirada en la cama, con dolores de estomago, la garganta seca & un remordimiento asqueroso .

Ahora vienen las fiestas. Hoy ya comienza todo, vamos a ver que tal me va. 

3 comentarios:

  1. si caes una vez , levantate y piensa que no todo esta perdido, si comes una cosa que te haga mal no lo hagas durante todo el dia, te apoyo ojala mañana recuperes tu estilo de vida tal como lo llevabas :) ¡vamos!

    ResponderEliminar
  2. holaaa!
    me gustaa tu bloog, es muy monoo!
    te sigoooo!
    tienes problemas con la comida? lo malo es si te obsesionas, tienes que quererte tal como eres.
    Bueno te sigo, te invito a que te pases por mi blog y espero que te guste!
    unbbso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias princesa , me encanto tu blog *.* y enseñame a hacer eso con las fotos please , estamos en contacto y me desactivaron mi cuenta en Fb :c asi que ya te dare mi cuenta y hablamos , besitos XOXO prinss

    ResponderEliminar