jueves, septiembre 22, 2011

me~



No puedo creerlo, Hoy, por primera vez en mucho tiempo , volví a ver algo de mi.
Hoy, realmente hoy, volví a ser lo que un día fui, quisa solo un poco, pero algo fue.


El ASCO me recorrió completa, me inundó poco a poco.

Hace tanto tiempo no sentía esa hermosa sensación.

~ ♠♥♣♦~

Era eso de las 1:30 , cuando mi nana me llamo a almorzar. Baje las escaleras con un rostro demacrado & pensando en la escusa que diría mientras me sonaba el estomago, & que realmente igual que siempre, terminaría almorzando de igual modo.
Me encamine a paso lento hacia la cocina, cuando de improviso, un olor pesado, un olor indeseable, que quisa un par de días atrás me hubiera hecho resonar el estomago, me provoco asco de primera impresión. 
Una sonrisa apareció en mi rostro sin más espera. 
Las nauseas me inundaron. 


Hace tanto tempo no ocurría este pequeño deleite! 


Seguí paso lento a la mesa , para contemplar un plato nauseabundo, que días atrás , hubiera devorado por completo.
Un Gran trozo de carne, de olor espeso , junto a una montaña empinada de puré me daban la bienvenida a la mesa. Junto a ellos una porción de lechuga aliñada con limón & aceite.


Me provoco repulsión absoluta.
Que hermoso no?


Tome asiento & tome los cubiertos.Sin reclamar , ni siquiera un poco. Me encontraba ensimismada en el asco mismo. Deleitandolo suavemente. 


Por milagro de la vida, mi hermano , llama a mi nana.. Yo aun saboreando aquellas nauseas, aparece devuelta & me dice : "el niño quiere comer más, & ni siquiera queda porción para tus padres. " Sin mirarme apenas, se voltea a mirar la olla.
Yo sin prisa alguna , le respondo" Si quiere yo le doy de mi porción, no hay problema." 
Me levante, aun sorprendida por aquel milagro & tome un plato de loza de la vitrina. 
Cogí el tenedor & comencé  a servir desde mi plato al plato vacío.
Me deje una porción ínfima, Apenas comí carne & con suerte saboree el puré, Que hermoso no?
No me suele pasar a  menudo.


Extrañaba esa sensación de nauseas. Ese detalle de odiar lo que esta en el plato. Lentamente vuelvo a hacer Alicia, lentamente vuelvo a ser YO.


Ademas de aquel incidente  , ocurrieron pequeños detalles que me recordaron a mi Alicia de antes. 
Me encamine a la cocina por lo menos unas diez veces en el día, la recorrí por completa,  abriendo cada estante que encontraba , para darme un atracón , Pero salí victoriosa . La recorría sin ansias. & me encaminaba devuelta a lo que estaba haciendo.


Que hermoso no?


Ademas hoy, he vuelto con ansias al deporte, no pude hacer mucho , pero me subí a la bici estática con gran ansia & anelo.


Lentamente vuelvo a ser la Alicia que conocí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario