viernes, septiembre 30, 2011

Pregnancy~


Mi mundo se cae , Literalmente.

Jamás había estado así.
Tengo demasiado miedo. Creo que esto esta mal. Demasiado mal.

Por un lado, ana, que ha estado bastante lejana a mi mente por estos días.
No por descuido, sino que mi mente se ve forzada a pensar en otra cosa.

Estuve comiendo "normal" a ver que tal me iba, pero he estado constante en ejercicio & aumentando poco a poco cada serie.
SORPRESA, no baje ni un kilo. A la mierda con la comida normal. no funciona.
Hola ana, bienvenida, envuelve me en tu seducción & llévame a la perfección.

TEMA CENTRAL.

Hace una semana tuve relaciones con mi novio, sin condón.
Yo tomo pastillas anticonceptivas, por lo que no nos preocupamos, ademas ya había pasado otras veses por lo que no nos urgimos ni nada.
Ahora.
Se me acabaron las pastillas.
La menstruación no me llega.
Tengo miedo, estoy aterrada.
Ayer hable con mi novio & todo, estuvimos averiguando que hacer, como hacer que baje la regla, llevo dos días llorando. golpeando me estomago creyendo que me llegara, haciendo sentadillas como enferma.
Estoy desanimada. No quiero no quiero más.

Ayer por la noche, llore como nunca & rece , hace mucho que no lo hacia, & rece como nunca, entre que me quedaba dormida & rezaba.
Soy miserable .
No se que hacer.
Estuve leyendo un par de formas que te baje la regla. Pero si pasan tres semanas & no me ha llegado , ya hable con mi novio , que no haré nada para provocarlo. Ademas si no me llega a la otra semana me haré la prueba de embarazo .

Hola, soy Alicia, tengo 17 años, soy anorexica & creo estar embarazada.

5 comentarios:

  1. Princesa, cuanto más nerviosa te pongas y mas estress tengas más tardará en bajarte. Yo tengo muchos desarreglos, y te lo digo por experiencia.
    Pueden haber mil motivos para que la regla se retrase, ya veras como todo queda en un susto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hermosa te adoro ! no estas sola yo estoy aqui, yo ya tuve mi hija a pesar de todo es un cambio positivo no te mentire que tu vida cambiara al 100% tus metas se pospondran pero apareceran otras nuevas, aqui me tienes pase lo que pase... te quiero! y suerte y que sea lo que Dios quiera porque lo que suceda es porque es el momento y lo mejor para tu vida aunque muchas veces no lo paresca

    ResponderEliminar
  3. nena relajate y todo saldra bien hazte la de sangre porque siempre puede ser psicologico el embarazo asi me paso 1 vez..

    mil besos hermosa tqm

    ResponderEliminar
  4. 1.relajate.
    2.No esperes más y asete un test de embarazo.
    3.No estas sola.
    Linda mira yo tambien he pasado por tu situación y hay veces que solo son los nervios o la misma ana que nos juega estas malas pasadas así que solo relajate y si quieres saber asete una prueba de embarazo que venden en la farmacia enserio son muy buenas y si puedes el de sangre.

    No estas sola linda, tienes a muchas princesa y a mi apoyandote se lo dificil que es pero todo saldra bien.

    Besitos linda, que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  5. eso último que escribiste casi me hace llorar, a pesar de haber leido tu entrada reciente decidi comentarte esta por la ultima frase que colocaste. imagino lo duro que fueron esos dias en los que no te bajaba la regla, para mi fueron 3 semanas de tortura hasta darme cuenta que estaba embarazada de mes y medio.

    tambien entiendo (en cierto modo) el estres que tuvieron durante esos dias y la crisis posterior, lo bueno es que tus miedos no se concretaron y que la regla te bajó y sobretodo que fue una desicion tuya.

    Saludos desde la Luna Azul

    ResponderEliminar