martes, septiembre 06, 2011

Morbo~~


Hace un par de días me ocurrió algo verdaderamente curioso, aunque mas que curioso, bastante triste. No lo habia redactado en mi blog, por cosas de tiempo, estoy bastante ocupada & apenas me doy tiempo para escribir & explayarme un poco.
 La cosa va  así, El miércoles pasado hable con una amiga sobre un trabajo del colegio, una exposición, & pues le pregunte de que iba a hablar ella & todo, me dijo que quería hablar sobre la anorexia & la bulimia, pues con las cosas de la vida nos hemos puesto ha hablar sobre el tema ... Cuento corto, le exprese mi molestia de la gente que habla sobre la anorexia & la bulimia SOLO como el aspecto de la enfermedad biológica.. Pues ella me dijo que no quería hacer eso, sino que hablar del sufrimiento psicologico & todo, Realmente en el momento lo encontré interesante ya que no muchos se preocupan como PIENSA aquel o aquella anorexica. 
 Sorpresa mia, al dia siguiente ella le toco exponer , todo iba bien , en un comienzo se baso en la ciencia & todo , & al final ... como "aspecto sicologico.." no encuentra nada mejor que hablar de los BLOGS & PAGINAS PRO ANA & MIA, Ok. no entendio NADA de lo que le dije, yo pense que expondria como el sufrimiento sicologico & que todo es culpa de la sociedad & toda esa mierda... Pero no, tenia que hablar de blogs & paginar, para satisfaser el morbo de esos que disfrutan con el leve sabor a locura. ¿Como no molestarse? TODOS querian ver paginas... Comenzaron a mostrar, & yo mas nerviosa que nunca , para que no apareciera un blog conocido o EL MIO. En ese momento queria que el mundo me tragara. Pedi permiso para retirme al baño por un rato, haber si terminaba, ya no soportaba mas en esa sala. Al volver, sorpresa, continuaban con el tema. .. 

Que ira el morbo de la gente, que rabia la intolerancia de la gente, Que Odio hacia aquello diferente. 

Eso, me molesto bastante, luego se lo comente a m novio & todo, & pues me dijo algo con razon "Perdonalos, no saben lo que hacen."(jesus) EXACTO NO LO SABEN. MEJOR CALLEN .

5 comentarios:

  1. uhhh que feo prin, a mi me paso cuando tuvieron qe dar los sintomas, yo tenia todo, y me miraban a cada rato, y encima estaba palida (mas de lo normal) y pedi salir qe me dolia la cabeza :S

    ResponderEliminar
  2. :'S es terrible eso es verdád >_<' pero que se le vá a ahacer.. la genté va a seguir pensándo con morbo' acerca de estas paginas /:

    http://Katika20.chatango.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¿COMO LE HICISTE PARA QUITARLE A LAIMAGEN LA MARCA DE QUE ERA DE MI WEB?

    http://2.bp.blogspot.com/-jkkVVcakdwU/Tmji8T_N5xI/AAAAAAAABko/EB90IZV6WAc/s1600/anaymias.jpg

    ResponderEliminar
  5. Ho nena no sabia jeje yo queria saber como quitarles la marca jajajA bueno nena :) Saludotes y tu blog me sigue encantando;)

    ResponderEliminar