sábado, septiembre 10, 2011

OH! Fuck day!~



Oh !, mi Dios. Que día más mierda.

El día quería ir mal, definitivamente lo quería, era el solo el destino.
7.00 Am Giro en mi cama sin control para intentar abrir los ojos tras un sueño pesado que no me soltaba de sus brazos.
7:30 Am Salgo de la ducha para contemplar aquel cuerpo torturado por las grasas & los años, aquel cuerpo que odio más que a mi misma, ese cuerpo que pronto se ira. Quería correr & llorar en mi habitación, Quería soñar que vestiría hermosa & que mi cuerpo cambiaría sin mas rumor de fealdad.  Quería soñar que era un pesadilla entre almohadones de plumas.
7:35 Am Trato de vestir algo decente con lo que no haga el ridículo en la calle. No lo logro. Me pongo la unica prenda que me queda decente para no hacer el ridículo & mi padre comienza con sus regaos con que me vista decente, caigo en una tristeza inundarte. Quería volver a llorar.
7:55 Am Bebo baso de leche fría como desayuno & tomo mi pastilla.
8:20 Llego al pre-universitario, otra vez tarde, típico ,  Para entrar a una sala de cuatro alumnos & tratar de aprender algo .
9:45 Am Salgo del pre-u , Saco mi ultimo cigarrillo & enciendo mi pasión interior , mientras marco el número del amor de mi vida.
9:46 Am Contesta. Me dice que no quiere verme, dice que es un impulso, que simplemente no quiere verme, una angustia me inunda & quiero llorar. Otra vez. Insisto que por favor nos veamos, insisto que nos juntemos en la plaza junto al pre-u , acepta verme para hablar , pero nada mas.
10:15 Am Llega sin prisa ni apuro para comenzar una charla que acabaría en llanto desesperado, peleas abundantes, gritos del interior e ira pura. Mejor no debí de haber insistido en que viniera por mi.
.En realidad su "impulso" , no lo fue, en realidad estaba molesto con migo por celos. Totalmente entendible. Tome unas fotos con W. & eran ... de webeo .. Pero no debi, Lo siento...{ Siento miedo, nose que hacer, temo que termine con migo, temo no tenerlo más junto a mi; otra vez lo mismo, otra vez los mismos problemas, Celos, ira , enojo , ... , comienza a expresar su odio al mundo (en el cual me siento plenamente identificada, más tarde insistirá que no iba dirigido hacia mi.) Me desespero, comienzo a gritar, lo hecho, grito que se valla. SE VA. Lloro por que se fue, lloro sin consuelo alguno, me tiritan las manos , me ahoga la angustia, tomo el teléfono. W. Llamo a W. , Le lloro, le digo que ocurrió, me dice que este tranquila , me consuela , dice que volverá si realmente vale la pena. Miro a la calle de al frente & lo veo, se esta devolviendo, cuelgo el teléfono , espero su regreso. Hablamos, lloro, grito , me  tranquiliza , ... Final? Le pido un tiempo, debo pensar en todo, debo pensar la relación , dice que me esperara, dice que me tome el tiempo que quiera, que este tranquila, que me ama. YO lo amo, pero le hago tanto daño. Me siento perra, me siento imbécil,  me arrepiento de lo que le hice, pero no pido perdón .Mi orgullo por primera vez me gana. ... Caminamos, vamos a cargar la BIP . Tomo la micro. Nos despedimos. Lo amo}
2:00 Voy en la micro con llanto desesperado. Suena el teléfono. Era A. Trato de explicarle entre llantos, digo que llamare después. Cosa que no hare. Trate de evitarla, no quiero que me vea así, no quiero hacerla pasar por esto, ella tiene cosas más importantes.
2:40 Llego a mi casa, subo, hablo con mi madre, me abraza & me mima .
2:50 Como acostada con mi madre viendo TV. COMO , COMO, COMO & COMO , Lo peor, la ansiedad me corroe,& comeré por el resto del día.
3:30 Vamos al cine con madre, mi abuela, mis primas & mis hermanos . Trata de animarme para no verme tan deprimida por lo de S.
3:55 Entramos a ver la película más mala & fome del planeta tierra
5:30 Volvemos a casa. Mi madre decide llevarme al peluquero para animarme más. Digo que si , para tranquilizarla :)
6::00 Llegamos al peluquero , me depilo. Fue horrible, odie esa peluqueria, pero siempre con la semi sonrisa.
/:00 PM Llegamos a casa. Tomamos once en familia. Me embullo todo lo que esta en la mesa, torta, panes, dulces, TODO.
8:00 Entro al pc & me inundo en ana, me inundo en culpabilidad. Me inundo en mi mierda & quiero Llorar.


~

Tengo miedo de perder lo más hermoso que me ha pasado. Tengo miedo de perder mi hombro de lagrimas, Tengo miedo de perder al amor de mi vida.
Soy simplemente una estúpida.

~

Te amo.

3 comentarios:

  1. presiosa espero que estes bien.. hays tu blog meencanta:)

    te aviso que ya esta tu tabla control al RETO que te inscribiste de: 2kg Menos Semanalmente…. Tu tabla y actualización están aquí: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    –Gracias- Espero tu respuesta Lo antes posible.

    ★UN RETO SOLO PARA REALEZA NO INTENTOS DE ELLA ★

    ResponderEliminar
  2. Cuando te leo me hace acuerdo a unos momentos de mi vida y que pase con mi novio, bonita no te eches a morir y llenes tu cabeza de malos pensamientos si el te ama volverá,te perdonara y no va a pensarlo en el momento en que quieras volver con el a mí el año pasado me paso algo muy similar y peor y se como se siente ese incomodo dolor en el pecho que incluso cualquier cosa que hagas para distraerte no logra nada.
    Solo tranquila... las cosas mejoraran y además ve de un lado diferente ¿por que crees que fue a verte aun así no quería y porque se regreso luego de irse aún así con sus celos y todo te dijo un te amo.?
    El te ama de verdad y te perdonara, ademas todos podemos cometer errores así que no te sientas mal sonríe y demuéstrale a el que puedes ser la mejor mina del mundo y que vale la pena perdonarte y seguir juntos.
    Amo tu blog espero que andes bien, te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Todos tenemos derecho a equivocarnos, pero rectificar es de sabios. Si te quiere lo entenderá, si no...sabrás que jamás valió la pena, y que no era la persona indicada.

    Sé fuerte, eres una princesa :)

    ResponderEliminar